You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 07-09-2021. Si queremos tener un mejor futuro debemos forjarlo en el presente.

in Steem Venezuela3 years ago

Los padres son incondicionales que buen apoyo el que usted le brinda a su hija, me alegra que haya tenido mucha ayuda monetaria en momentos difíciles. Eso demuestra el gran aprecio y confianza que le tienen, espero su hija logré recuperarse pronto y estando con usted a su cuidado mucho mejor.

Abrazos amigo Albenis 🤗

Sort:  
 3 years ago 

@angelva, los buenos amigos ay que cuidarlos y respetarlos no se puede abusar de la confianza.

Gracias a Dios me respondieron y pude hospitalizar a mi hija para que estuviese a buen resguardo y en tratamiento ya mañana estára en mi casa.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi hija.

Te mando un abrazo y que tengas un lindo día.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52