You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-07-2021. Todo esfuerzo rinde sus frutos, lo que sembremos recibiremos.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Sr @albenis cada vez más lo admiro, esta foto al inicio de su publicación le quedó genial ya quisiera hacer eso yo. Pronto me reencontrare con mi rutina de ejercicios, lamentablemente no he tenido constancia y estoy ganando peso, es necesario un cambio de rutina.
Que rico almuerzo y los nietos son la felicidad de muchos abuelos. Saludos y abrazos 🤗

#affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelva, gracias tu amable comentario me alegra mucho.

Tú estás dedicada 100% a lós bebés están muy pequeños todavía, para realizar ejercicio tendría que apoyar su esposo en eso cuidando a los niños.

El almuerzo estaba muy rico los nietos ponen chochos a lós abuelos.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82