Concurso: 🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal mis queridos y maravillosos amigos virtuales que hacen vida en esta gran comunidad #steemvenezuela, deseo estén muy bien. Hoy dejo mi participación del concurso de mi querida Anasuleidy y casi a última hora😯🙈, les invito a continuar con el desarrollo de mi post y sigan al tanto los concursos de la comunidad 👍.


IMG_20211114_151554.jpg
Tienda Globik. CC Parque Los Aviadores.Palo Negro, Aragua.


Les cuento que el pasado 14 de noviembre del presente año fui a realizar un recorrido en familia para el Centro Comercial Parque Los Aviadores, y me llamo la atención en especial una tienda llamada "Globik"; pues vendían todo lo relacionado a la navidad, pero lo más hermoso fue la decoración para atraer al público en general y obviamente compradores. Cuando vi sus hermosos árboles de navidad recordé inmediatamente este lindo concurso y es que en navidad disfruto mucho de la decoración, los colores y extravagancias de aquellos que se atreven a innovar.


IMG_20211114_151454.jpg

Este espacio en especial fue el más hermoso para mi, imagínense con un sofá así en su sala y cada persona que entre quiera sentarse, pero con miedo jajaja no lo vayan a ensuciar 🙈😂.


IMG_20211114_151627.jpg

Este juego de comedor me fascinó, no sé si ustedes opinan lo mismo pero este tipo de ambientación son de ensueño.


IMG_20211114_151520.jpg


IMG_20211114_151503.jpg

Los árboles de navidad, desde lo más sencillo y extravagantes. Todo de acuerdo al gusto de cada persona, este año espero poner el mío y no les voy a negar que quisiera cualquiera de estos😍.


IMG_20211114_151602.jpg



Gracias por su visita 🤗 bendiciones 🙏💕


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎄AQUI

Fotos tomadas desde mi teléfono yezz Max plus.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso todo. La verdad es que cada día llegan detalles muy bellos .

 3 years ago 

gracias amiga todo hermoso 😍😘

Hola amiga, muy lindas fotos. Suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi bella, muchas gracias. Las decoraciones navideñas son muy hermosas😍🤩

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

ohhh thank you 💕 thank you 🙏

 3 years ago 

Hermosa decoración trasmite la escencia y el espíritu de la navidad gracias por compartirlo 🎄 🙏 bendiciones amiga

 3 years ago 

Gracias amiga, muy hermosa las decoraciones de los centro comerciales 🥰

 3 years ago 

Amiga que decoración tan bella... Ese espacio se ve tan lindo, yo creo que todos queremos tener un hogar tan bello. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 26🎄❄️

 3 years ago 

gracias amiga por tu apoyo y la verdad quiero yo también todo lo de esa tienda 🥰la ame💕

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Todo muy hermoso, que bueno que disfrutaste tu salida. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83