Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos. por:@angelva

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un fuerte abrazo para todos, Bendiciones 🙏 llegue casi a tiempo para el concurso de nuestra querida Anasuleidy porque tuve problemas con mis fotografías pero al fin logré descargarlas de mi propio teléfono, que locura 😱. Se me hace muy difícil seleccionar una sola foto por mes ya que fueron muchísimas hermosas y de buenos momentos, pero sin embargo escogí aquellas que me gustaron; quiero extender mi invitación para @soy.america @paolags y @crismenia tienen hasta el día de hoy par hacer si linda entrada, igualmente les dejo el enlace del concurso 🌟AQUI🌟.


1642036380012.jpg


ENERO para muchos no es muy querido que digamos jajaja ya nos gastamos casi todo en diciembre, pero para mí es una super bendición respirar cada día. Mi enero 2021 lo comence con este par de super héroes que alegran mis días y aún se veían muy chiquititos, vale la pena destacar que para ese entonces contaba con una camara fotográfica 📸y no fueron muchas las fotos que tenía. Pero que mejor manera de que sean ellos que abren mi año con su amor infinito.

1642036660702.jpg


FEBRERO mes del amor y cumpleaños de mi madre exactamente el 14 de febrero, pero les cuento que este mes se lo dedico a mi llegada en steemit; un gran privilegio pertenecer a esta familia y me siento muy orgullosa así que por supuesto este año 2021 trajo muchas bendiciones primeramente por Dios y otras se las debo a mi trabajo en esta gran casa llamada steemit. (Por cierto me falta poquito para el año😍😱).

1642036915949.jpg


Mi amigo MARZO trajo consigo la primera invitación a un cumpleaños para mis hijos 🙈pues si y además una salida de mis pequeños después de estar tanto tiempo encerraditos. Ellos muy felices disfrutaron y jugaron con otros niños, siempre andamos muy juntitos y la foto la tomamos familiar por supuesto.

1642037045717.jpg


Por otro lado quise activarme haciendo ejercicios en ABRIL, pero bueno creo que mi amiga Anasuleydi y yo tenemos algo en común y eso de hacer ejercicios se da solo en sueños 🙈😁, yo quiero tener un cuerpo escultural pero no hay una varita mágica sin dolor?😍. Así que abril fue de ejercicios y recreación para mis hijos hermosos en el campo de fútbol.

1642037209492.jpg


Llegó el primer mes favorito de mi hogar y es el cumpleaños de mi hijo mayor en MAYO , exactamente el 5 de este mes cumple Ángel Armando y gracias a algunos ahorros de steemit pudimos celebrar la vida de mi hijo con tortas y una piñata, por cierto tuvo dos invitados solamente jajaja por el tema pandemia

1642037349337.jpg


JUNIO mes de enterarnos del sexo de quién sería mi negrita fabulosa, un día hermoso donde supimos que mi hermana tendría una niña muy sana y linda. Por supuesto está celebración fue en familia y disfrutamos mucho aparte de saber el sexo, mi cuñado le propuso matrimonio a la futura mamá 💍.

1642037513810.jpg


Otro cumpleaños en mi hogar y fue la celebración de los 40 de mi amado Lara, pues JULIO para mi flaco en compañía de nuestro querido suegro quien disfruto con su hijo mayor y fue una de sus últimas celebraciones en vida. Mi esposo fue el encargado como casi siempre de preparar su torta y fue de piña 🍍.

1642037603719.jpg


Celebramos de nuevo la vida pero esta vez de mi pequeño Andrés quien cumplió 2 añitos el 29 de AGOSTO y como no volverse favoritos estos meses donde mis personas preferidas Dios le sigue sumando años. Con una rica torta de tres leches sus abuelos queridos y primos cantamos cumpleaños 🎈

1642037777121.jpg


Ya falta poco para finalizar el año y el mes de SEPTIEMBRE comenzó con buen pie permitiéndonos llevar a nuestros hijos a la playa, después de muchos años sin poder ir aprovechamos recompensas de nuestro querido steemit nos dimos este regalo para la familia.

1642037926065.jpg


Quien dice que su fecha de cumpleaños no es su preferida? bueno yo adoro mi día 19 de OCTUBRE y es que me siento más importante y diva que Madonna jajajaja. Este año fue una torta en compañía de mis padres y un par de tíos, obviamente con mis hijos y esposo. Fiesta no hubo porque hacía menos de un mes mi suegro partió de nuestro mundo terrenal. Sin embargo un trozo de torta de chocolate no faltó gracias a mi amado Lara 💖.

1642038046795.jpg


Mes de celebrar la vida y la llegada de la princesa más pequeña de la casa, mi amada Aurora Salomé 💕 nace el 22 de NOVIEMBRE y me ha hecho una tía con más amor para dar. Les cuento que es una morenita que parece un mini bombón, la adoro; lo siento ya casi me despido es que está llegada me puso feliz jajaja, ya me voy ara diciembre 😁🙈.

1642038154503.jpg


Ahora si llegamos al final y como no agradecer todas las bendiciones que Dios nos ha regalado en todo el transcurso del año, quiero cerrar con la dicha de gozar de salud y el pan de cada día tanto para mí familia como de seguro para todos ustedes 🙏. Mi familia en nuestra mesa llena de amor y ganas de seguir adelante.

1642038303731.jpg


Me despido de ustedes agradeciendo siempre el constante apoyo❤️este 2021 fue de hermosos y grandes éxitos y se que este 2022 viene aún más recargado para todos los que creemos en Dios. Hasta la próxima amigos 🙋🏼‍♀️.


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI


Mis fotografías fueron editadas en Picsa y descargadas desde mi álbum familiar.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa publicación amiga, llenita de momentos hermosos junto a tu familia 🥰 espero este año sea aún más fabuloso y que Dios los mantenga Unidos y con mucha salud. Gracias por la invitación.

Saludos. 🙌

 3 years ago 

Gracias a ti muñeca por comentar, así es, espero esté año traiga consigo más exitos que celebrar en familia. siempre felices y llenos de mucha salud❤️ abrazos 🤗

Fabuloso tu 2021 querida.. este nuevo año vendra con momentos increíbles tambien.! saludos...😊

 3 years ago 

Gracias mi amorcita amén🙏 muchas cosas buenas está por venir en el nombre de Dios. 😘

Fue un año de muchísimas bendiciones gracias a Dios, sus súper héroes son muy lindos Dios los cuide🤗.

Lo de los ejercicios fue un buen comienzo jajaja como siempre decimos el lunes comienzo la dieta.

Y como para todos los que hacemos vida en esta plataforma, el 2021 puso a Steemit en nuestras vidas para hacerlas mucho mejor🤗❤️, fueron muchísimos recuerdos hermosos deseo para usted y toda su familia que este 2022 venga cargado de millones de bendiciones, suerte amiga!🥰

 3 years ago 

Hola mi bella amiga encantada con tu visita muchísimas gracias por tus deseos, steemit fue una gran llegada a mi familia y siempre estaré agradecida por ello.

Mis super héroes 🦸🏻‍♂️ son super Loquillos también jajaja mis adoraciones como todos nuestros hijos, y este año deseo con mucha fe que nuestro país siga resurgiendo y nosotros ayudarlo también para continuar disfrutando desde aquí todos nuestros logros.

Muchísimas bendiciones para ti y tu familia, eres una excelente mujer ❤️🤗

Amén y gracias!

 3 years ago 

Amiga me encanta tu año, tus hijos son unas hermosos, Dios los bendiga siempre, estas fotografías nos reflejan que tú año 2021 estuvo cargado de experiencias geniales, de logros, nacimientos, victorias, celebraciones y felicidad.
Que lindo el cumpleaños de tu hijo mayor, evidencia que no importa la cantidad de invitados para celebrar.
Que bonito que tu suegro pudo celebrar la vida de su hijo.
Deseo de corazón que este año que inicia sea de más felicidad y exitos.
Gracias por participar, tienes la entrada #38❤️

 3 years ago 

Ana siempre agradecida con tu incondicional apoyo, hermosas palabras amiga. Sin duda un año que nos dejó muchas cosas que reflexionar, pero aún así seguimos esforzándonos para mejorar. Gracias por el halago para mis gordos salieron bellos como su madrecita jajajaj.

Que tus palabras se vuelvan realidad, muchas bendiciones para ti 🙏 y por supuesto tu familia que me agrada mucho ❤️💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55