CONCURSO #2: ¡Comida creativa! 💪por @angelva unas lindas Tortugas🐢 y Ositos🐻

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemvenezuela un placer saludarles y traer un lindo, divertido y rico platillo para los más pequeños de la casa. Me gusto mucho este concurso y hasta ahora con entradas fabulosas, aunque mi experiencia en dibujos o algo por el estilo es muy poca jajaja decidí recrear mi participación en galletas con formas. Quiero invitar a mis compañeros de la comunidad @evasolar14 @karelys5318 @carmenleal el link se los dejo acá mismo Concurso Comida Creativa

IMG-20210715-WA0069.jpg

IMG-20210711-WA0001.jpg


Para las galletas necesitamos:

PicsArt_07-18-07.32.42.jpg


Paso 1

PicsArt_07-18-07.35.53.jpg


Paso 2

PicsArt_07-18-07.38.36.jpg


Paso 3

PicsArt_07-18-07.43.40.jpg


Paso 4

PicsArt_07-18-07.50.34.jpg


Paso 5 Los Osos 🐻

Tomamos bolitas de masa con cacao y de vainilla, las estiramos con la ayuda del rodillo y luego sacamos un círculo de cada color; también sacamos 6 círculos más pequeños tres de cada color. Dos de esos círculos serán la parte del ocico del oso. Y las otras cuatro serán las orejas pero cortamos a la mitad. Hacer los ojos y demás detalles con masa del color opuesto al cuerpo.


Paso 6 Las Tortugas 🐢

Con el colorante verde pintamos parte de la masa de nuestras galletas, para hacer el cuerpo de la tortuga.

Luego tomamos pequeñas cantidades aplastamos y con la ayuda de un palillo marcamos el caparazón. Con otras bolitas de masa con cacao hacemos las patas y cabeza y de vainilla los ojos.

Hornear por 12 minutos, dependiendo del tipo de horno.


IMG-20210711-WA0001.jpg


Hermoso Resultado 🐢🐻

IMG-20210715-WA0069.jpg


IMG-20210715-WA0068.jpg


IMG-20210715-WA0071.jpg


IMG-20210715-WA0066.jpg


IMG-20210715-WA0060.jpg


Agradecida con su apoyo, espero disfruten de la receta y pongan en práctica.😉


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus y Alcatel 1v. Editadas en PicsArt para uso exclusivo de esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa y original creación @angelva muy bien detallado su paso a paso...

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

 3 years ago 

Muchísimas gracias mi querida@rypo01 un placer compartir con ustedes.

#affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

En Twitter
Screenshot_20210718-111255.png

 3 years ago 

Hola @angelva, te felicito muy originales e ingeniosas tus galletas de tortuguitas y ositos para el deleite de grandes y chicos.

Muy buena explicación paso a paso además de que se ven muy ricas y seguro lo están.

Deseo pases un feliz domingo compañía de tus seres queridos.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi querido @albenis, muchas gracias por tu apreciación. Le cuento que ya no existen, pues mis gordos apenas de enfriaron se las comieron rápido; justo a la hora de merendar estuvieron listas.

Abrazos 😉

#affable

 3 years ago 

@angelva, de acuerdo con tus bebés esas galletas no son para adorno jaja son para comerlas.

Feliz día del niño

#affable #venezuela

Amiga se ven muy bonitas y deliciosas quedaría magnífico en este día del niño
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, te cuento que en mi casa no duran para nada🙈 los s niños no pueden ver que haga galletas jajaja

#affable

 3 years ago 

Que lindas y tiernas tus galletas jeje excelente para los pequeños de la casa.

 3 years ago 

Hola amiga qué pena no responderte a tiempo. Agradecida con tu comentario, son muy ricas y lindas para los más pequeños.

 3 years ago 

Tranquila! Felicidades por tu premio

 3 years ago 

Gracias mi linda 🤗

muy ricas esas galletas y muy original gracias amiga por la invitacion

 3 years ago 

Saludos @angelva, las tortuguitas son mis favoritas, están bellísimas..!

 3 years ago 

Hola amiga Tocho muchas gracias, fueron las favoritas de mis gorditos. No sabían si comerlas jajaja.

#affable

 3 years ago 

Deliciosas te quedaron hermosas, gracias por participar!

 3 years ago 

Gracias @edlili24 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88