Betterlife// thediarygame// 07-10-2021// Mi dia de hoy.

IMG_20211002_074651810.jpg

saludos amigos

Hoy me levante a las 8:30 am, y fui al baño a realizar mi aseo personal, baje y me dirigi a la otra casa ya mi esposa me tenia el desayuno listo.

Demas esta decir lo agradecido que estoy con Dios por todas sus bendiciones.

Hoy seguimos podando los arboles y limpiando el patio. Hicimos un descanso en la hora del almuerzo

IMG_20210925_085455687.jpg

Mi esposa nos hizo chuleta, arroz y ensalada, y un rico jugo de limon, luego de esto repose un rato y me aliste para ir un momento al centro, corri con la suerte de encontrar transporte y llegue a mi destino prontamente.

IMG_20211006_131751068.jpg

Hice algunas compras, camine por varias calles buscando algunas cosas, no me atrevi a sacar el telefono debido a la inseguridad y debemos ser prudentes.

Despues que termine, me fui de regreso a la parada de autobuses ubicada en el centro de la ciudad de Porlamar, Margarita- Venezuela. Y hoy el dia estaba a mi favor, encontre prontamente transporte de regreso, la verdad ya estaba desesperado por regresar a casa, hace mucho calor y muchas personas en la calle.

IMG_20210930_134300832_HDR.jpg

Llegue a casa casi a las 6 pm, me bañe y me toco hacer la cena, asi que hice choripanes, que no es mas que pan con chorizo salsa rosada y lo acompañe con toston, mi esposa se quejo por el invento pero no dejo nada en el plato jejeje.

IMG_20210922_175810426.jpg

Ya termine, y nos acostamos a.descansar y ver television hasta quedarnos dormidos.

Gracias por leer mis amigos, a todos por su apoyo, bendiciones!!

Si deseas conocerme un poco mas este soy yo.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @angelmendez06

Veo que has tenido un día sumamente ocupado, gracias a Dios todo estuvo bien y le dio chance de descansar desde temprano.

Saludos amigo @adeljose, si vale como dije el dia estuvo a mi favor...pude hacer muchas cosas...gracias por el apoyo...bendiciones!!