Betterlife// thediarygame // 06-10-2021// Tratando de ser feliz en medio de una pandemia!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211002_073355803.jpg

Esta es canela, como se daran cuenta esta muy enamorada de mi, siempre intenta besarme.. Es muy cariñosa y muy inteligente

Hoy decidi ser feliz, y podrias preguntarme acaso no lo eres? Y la verdad, con tantas cosas que suceden a diario somos arrastrados como un rio que te obliga avanzar en medio de su fuerza y cuando te das cuenta ha pasado el tiempo y ni cuenta nos dimos.

Hoy decidi disfrutar de cada cosa a mi alrededor incluyendo a canela (nuestra perrita), disfrutar la comida, el aire, mi familia, olvidar tantos problemas que al final siguen estando alli..para que fastiadiarme con eso.

Me levante a las 9am, fui y realice mi aseo personal, y fui a la otra casa pues en esta no tenemos gas pero gracias a Dios tengo una esposa que es prevenida y en la otra que esta en la misma area si hay, asi que fui hasta alla y ya me tenia el desayuno listo.

IMG_20211002_074631951.jpg

El desayuno que me hizo mi esposa, unas deliciosas salchichas guisadas, queso con una arepa y mi taza de cafe.

Estabamos esperando un camion que vendria con unos hermanos de la iglesia quienes recogerian unas ramas que se cortaron del arbol de mango, debido a que estaban sobre las lineas de electricidad y con las lluvias causaban que se fuera la luz en la urbanizacion y bueno se tuvo que podar..luego de esto almorzamos, fui a bañarme y me acoste a leer un poco la biblia y me dormi al terminar.
IMG_20210928_085737849_HDR.jpg

Un hermano de la iglesia, ayundando a recoger las ramas que fueron podadas.

En la tarde a eso de las 5 fuimos a casa de una amiga que es vecina y nos habiamos puesto de acuerdo para hacer una pizza en su casa y compartir un rato..mientras hacia la pizza pues compartiamos sobre diversos temas y es que el.mejor lugar de una casa es la cocina..si o no?

IMG_20211002_170824450.jpg

En casa de nuestra amiga haciendo pizza para cenar.

La verdad la pizza quedo muy buena el publico estaba feliz jejeje como les gusta una pizza y a mi tambien.

IMG_20211002_185451600.jpg

asi quedo una de las dos pizzas que hice.

Alli nos quedamos casi hasta las 9 de la noche nos pusimos a ver una pelicula super vieja pero buena VOLCANO,...luego mi esposa me hizo la seña y nos vinimos a casa, y ya a descansar.

IMG_20211002_183354591.jpg

Degustando la pizza, quedo muy sabrosa.

Este fue mi dia queridos amigos, ser felices es una decision, nuestra actitud es la que determina como deseamos querer vivir..sean todos bendecidos!

Este soy yo, logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hoy hayas tenido un buen día gracias a Dios!

Así es, debemos tomar la decisión de disfrutar el momento y de todas las bendiciones que Dios nos regala para nuestras vidas.

Exelente tarde de pizza, espero que la hayas disfrutado.

Una sugerencia para tus publicaciones de The Diary Game, es colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias amiga! Ya lo edito y lo coloco gracias por la recomendacion.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50