You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. DÍA: MARTES FECHA: 31/08/2021 |CUMPLEAÑOS N°1 DE LA PRIMA SAMANTHA| 50% #worldsmileproject50pc.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo Albenis, totalmente un alivio haber encontrado el autobús en la parada y lo bueno del Centro de Porlamar, es hay de todo.

Mi pareja y yo, quedamos encantado de ver encontrado esa tienda de niñ@s,había mucha variedad por lo que pronto iremos a comprarle ropita a mi hijo Mathias.

La ropa que tenía mi Mathias, lo hacía ver muy guapo y la fiesta estuvo muy pero muy buena y organizada, me sentí cómoda.

Saludos para ti, querido amigo.

Sort:  
 3 years ago 

@angelesserra12, esos momentos ay que disfrutarlos al máximo cómo lo isieron.

Deseó pases una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42