You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. DÍA: MARTES FECHA: 31/08/2021 |CUMPLEAÑOS N°1 DE LA PRIMA SAMANTHA| 50% #worldsmileproject50pc.

in Steem Venezuela3 years ago

@angelesserra12, suerte tuvieron al estar el transporte en la parada en ese momento se ahorraron estrés y pérdida de tiempo.

El centro de Porlamar es una zona comercial por excelencia me imagino que siempre está igual abarrotadas de personas.

La ropita que le compraste a Samantha estaba muy linda tienes buen gusto. Gracias a Dios que lograste conseguir el dinero y comprar el regalito.

Y la ropa que tenía Mathias también le quedaba muy bien todo un galán.

La fiesta estuvo muy bien organizada para la diversión de grandes y chicos los padres se enmeraron para que todo saliera muy bien.

Pasaron un excelente día de diversiones

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Sort:  

Hola amigo Albenis, totalmente un alivio haber encontrado el autobús en la parada y lo bueno del Centro de Porlamar, es hay de todo.

Mi pareja y yo, quedamos encantado de ver encontrado esa tienda de niñ@s,había mucha variedad por lo que pronto iremos a comprarle ropita a mi hijo Mathias.

La ropa que tenía mi Mathias, lo hacía ver muy guapo y la fiesta estuvo muy pero muy buena y organizada, me sentí cómoda.

Saludos para ti, querido amigo.

 3 years ago 

@angelesserra12, esos momentos ay que disfrutarlos al máximo cómo lo isieron.

Deseó pases una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52