Mi Presentación en Steemit | ¡Saludos gente bella! soy @angeles10

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos gente bella! soy @angeles10



1615501599909.jpg

       ¡Hola querida comunidad de STEEMIT!, soy @angeles10, vivo en la Ciudad de Cumaná, en el Estado Sucre Venezuela, soy docente de profesión en pre-escolar. Tengo muchos pasatiempos favoritos, me gusta cocinar, me encanta aprender recetas de postres porque amo el dulce. Adoro la música, en especial aquellas baladas románticas que me han acompañado a lo largo de la vida, también me gusta pintar y disfruto compartir con mi familia cada día.

       Soy afortunada porque tengo una familia hermosa, mis hijos y mi esposo, son la bendición que Dios me ha dado y la razón de levantarme cada día con mucho optimismo.

IMG_20201225_005621.jpg

      Conocí la plataforma ya que recientemente mi esposo @luisguarin14 y mi cuñada @ediyelly, ingresaron, y al verlos como disfrutan realizando actividades, pues me motivó a querer participar en estas comunidades y así compartir tantas cosas que hago y que me apasionan.

      Aprovecharé esta oportunidad para crear contenidos que me ayuden a despejarme de tanto estrés en especial en esta época de pandemia que nos ha tocado a todos, y compartir estos espacios con mi familia en sana diversión, espero conseguir un lugar donde me permita desarrollar algunas de las habilidades que tengo y de repente, ayuden a que florezcan nuevos talentos que de pronto poseo, pero el miedo a lo desconocido no me ha permitido explorarlos. Me han comentado muchas cosas lindas de este sitio, y me gustaría experimentarlo.

¡¡¡Un abrazo con cariño y gracias por leer mi primera publicación!!!


Las fotografías de la publicación me pertenecen fueron tomadas por los teléfonos Blu Studio 5.0 y Xiaomi Redmi 9 respectivamente.

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-45-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-37

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @angeles10!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Hola @angeles10 eres bienvenida. Espero leer pronto tus post.

Hola querida compañera. Estás en la plataforma ideal. Espero que aquí podamos compartir y que la pases bien, y te liberes del estrés. Escribir y despejarse es esencial. Saludos para ti

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85