Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad??

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png
Fuente

Hola amigos de @steemvenezuela, es un gusto hacer este concurso. Gracias a mi novio @astralj quien me invitó a participar. Ya que siempre he escuchado, tanto del martes 13 como del viernes 13.


Dicen que ese número es de la mala suerte, y existe un refrán que dice, el martes 13 ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes, mi hermana y yo cuando caía esa fecha del martes 13 decíamos que era de mala suerte, qué algo podría salir mal por que era un día funesto.

Y estuve investigando un poco para descartar sí era un mito o realidad y encontré que un martes 13 fue la la caída del imperio romano en Constantinopla en 1453 y ese mismo día hubo fuertes vientos y lluvias que impidió que el imperio recibiera ayuda, desde ese día el martes 13 es un día de mal augurio.

image.png
Fuente

Pero la verdad, no por que sucedió esa tragedia ese día tiene que ser de mala suerte para toda la vida. Yo pienso que hay días buenos y días malos, como todo.

Me acuerdo que hay una película que se llama martes 13 obviamente en relación al mal augurio y esas cosas, a nivel mundial dicen qué ese día no se puede hacer nada importante porque podría salir mal.

Esta es mi presentación en el concurso de la amiga @anasuleidy si se animan a participar aquí les dejo el enlace

Invitó a mi tía @genomil a mi hermana @belenc y a mi cuñada @glass13 a participar en el concurso

Les deseo un mundo de éxitos.

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga, puede que haya ocurrido esa desgracia un martes 13, pero cualquier día puede ser malo así, como cualquier martes 13 puede ser muy bueno.
Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #18

 3 years ago (edited)

Hola Angela, Recuerdo que teníamos esa superstición con el martes y viernes 13.
Pero tienes razon, hay días buenos y días malos, el martes 13 es solo un día, pueden ocurrir cosas buenas o malas.
Aquí también entra en juego el poder de nuestra mente, el poder de atracción.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33