Mi presentación en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Presentación en Steemit

e2761898-9a5f-4c2a-beba-f7ce2fc1ad77.jpg

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Angela Granado, nací en Cumaná Estado Sucre – Venezuela, el 27 de Enero de 1997. Procedo de una familia que me ha brindado mucho amor desde que estaba en el vientre de mi madre.
Mi padre es Cirujano General y de Tórax y mi madre es ama de casa y deportista nata. Tengo 2 hermanos a los cuales amo mucho.

80837108_10157295695943736_384881184854769664_n.jpg

Foto tomada con mi Android. Esta foto es del 31 de diciembre del 2019

Estoy casada con un hombre maravilloso desde el 30 de enero de este mismo año (2021), llamado Fernando Arreaza (justamente hoy estamos cumpliendo 2 meses de casados).

Soy Cristiana, y aunque no soy perfecta, es mi deseo mejorar cada día para agradar a Dios y amar a los demás.

118803451_790751491729647_4098617040392768613_n.jpg

Foto tomada el 5 de Septiembre del 2020 en el Paseo Colón cuando mi novio me pidió matrimonio en plena pandemia, no se imaginarán todas las emociones que estaba experimentando en ese momento, jejeje

1e625fb9-58d0-451b-8d5b-c213d4c752fb.jpg

Foto tomada con mi Android

142811168_10221707723495107_3258187508298151765_n.jpg
Firmando el acta de matrimonio

Luego de vivir unos años en Cumaná, nos mudamos al Estado Anzoátegui, a la Ciudad de Puerto La Cruz, donde actualmente resido. Puedo decir sinceramente que amo el oriente del País, sus playas y atardeceres son los mejores.
Tengo 24 años de edad, actualmente estoy cursando el 12vo semestre de Medicina en la Universidad de Oriente, Núcleo Anzoátegui, también conocida como “La casa más alta”. Me gusta la medicina, y espero algún día llegar a ser como mi papá y mi abuelo, reconocidos médicos de la zona, caracterizados por su buena atención, humildad, servicio, gentileza y eficiencia.

c51209c0-c8cd-44fb-9d26-19f60af5aeff.jpg
Esta foto fue en Marzo del 2020, justo 1 semana antes de instaurarse a la pandemia, cursando mi rotación de Pediatría II. Servicio de Neonatología. Hospital Universitario Dr. Luis Razetti. Barcelona - Edo. Anzoátegui.

Angela Granado.jpg
Promoción XCVI - Médicos Cirujanos - UDO - Anzoátegui

Desde mi infancia he practicado porrismo, flamenco y jazz. Pero sin duda alguna mi deporte favorito es la gimnasia! mi pasión por la gimnasia la descubrí a los 12 años, cuando tuve la oportunidad de ingresar al equipo de Gimnasia Aeróbica del Estado Anzoátegui – Club Mochima. Amaba practicar todos los días (de lunes a viernes) luego de llegar del colegio. Y aunque dure solo 2 años en esta modalidad (me salí porque no era muy disciplinada en ese entonces), pude conocer a varios atletas y profesores.
Posteriormente en el 2013, cuando recién llegaba al país una nueva modalidad de gimnasia (acrobática), tuve la oportunidad de ingresar al equipo del Estado Anzoátegui. He ido a varias competencias en (Yaracuy, Valencia, Margarita, Caracas, Valera). Y como porrista he viajado a Cartagena – Colombia (2008) y a Orlado – Estados Unidos de América (2010).

542454_3968135234560_1238131049_n.jpg

Mundial de Porrismo "Americheer" Año 2010 - Orlando, Florida. E.E.U.U

042d4f39-cf0d-43c6-ae82-1774b9432183.jpg

Nacional de Porrismo en el Estado Anzoátegui. Año 2014

1216c95e-9384-4414-8f42-5b87bca68f89.jpg

Competencia de Gimnasia Artística y Acrobática en Valencia Edo. Carabobo. Año 2013.

c4e5701d-5be1-4ecb-b4e0-8b885c7b95cf.jpg

Practicando acrobacias. Año 2013.

c39640dc-413e-4489-8e7a-13a232491101.jpg

Aunque actualmente no continuo practicando gimnasia ni porrismo, me encanta hacer ejercicio y practicar funcionales, ayudar a otros a sentirse bien con ellos mismos al hacer ejercicio, ayudarlos a generar perseverancia, ya que el ejercicio es fundamental tanto para la salud física como mental y más en estos tiempos de Pandemia.

Me caracterizo por ser una persona apasionada y amigable. Me gusta compartir con mis amigos y familiares, aprender, ver películas, competir en actividades deportivas y ayudar a otros. Espero que les guste mi contenido el cual será de rutinas de ejercicios, formas de ejercitarse desde casa, motivos para realizar ejercicios entre otros.

#introduceyourself #new #steem #venezuela #spanish #steemexclusive

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelaggm, hermosa presentación donde comentas, cada una de las etapas de tu vida y dónde además de resaltar, tu talento y aspiraciones, demuestras el gran amor que sientes por tu familia y tú esposo. Te felicito

Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias por tan cálida bienvenida!!! Que bueno contar con su apoyo! Dios le bendiga

¡Bienvenido a la comunidad Steem @angelaggm!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Gracias por sus consejos!! :) de verdad :D

Bienvenida @angelaggm, espero que logres sacarle el máximo provecho a la plataforma de #steemit, saludos desde Margarita!

Muchas Gracias!!!!!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-64-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-56

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31