The Diary Game|| Mi niño con vomitos|| 04/10/2021 || por @andrews11

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211004_150020222.jpg

Hola Amigos

El día de hoy me despierta mi hijo desde muy temprano para decirme que se siente mal, eran aproximadamente las 8 AM, en seguida me incorporo y luego de unos minutos me dice que tiene muchas ganas de vomitar y nos vamos para el baño luego de unos minutos empieza el vómito, lo ayudo a cepillarse y lavarse y nos acostamos en otro cuarto a esperar que le pasará el malestar cuando nuevamente viene otro vómito.

IMG_20211004_111730295.jpg
Mi hijo vomitando foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Lo vuelvo a a cepillar y lavar la carita y el se acuesta otro ratico entonces yo ya preocupada porque ya serían 2 vomitos seguidos le comento a su papá que será mejor irnos preparando para llevarlo al hospital para que el Dr. lo evalúe, entonces aprovecho para tomarle la temperatura y asegurarme de que no tenga fiebre.

IMG_20211004_112458722.jpg
Tomando la temperatura foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


La temperatura dió 37gr lo que significa que no tenía fiebre, entonces mientras nos vestiamos y arreglamos para salir al hospital vómito 3 veces más una tras de la otra.

IMG_20211004_130323652.jpg
Hospital de Villa de cura foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Llegamos y fuimos por la parte de emergencia pediátrica y casualmente estába en la consulta su pediatra el Dr. José Darthanay le hizo un examen físico lo peso, 27 k. y me hizo algunas preguntas como cuántas veces vómito, si presento fiebre y le dije que no solamente el vómito.

IMG_20211004_125702440.jpg
En consulta foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Le mando, una hidratación con solución 0.9, onmeprazol y Ondagestron para los vomitos me indico que mientras le pasaban el tratamiento el niño no debería de comer nada ni beber nada tampoco.

IMG_20211004_131932827.jpg
Recipe foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Algunas cosas que íbamos a necesitar no las tenía el hospital entonces tuvimos que ir a la farmacia a comprarlas, el macro gotero, el opturador, y la solicitud 0.9.

IMG_20211004_134935852.jpg
Farmacia foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

cuando tuvimos todo la enfermera procedió a tomar la vía para cumplir el tratamiento de vomitos que mando el Dr. Mi hijo antes lloraba cuando lo tenían inyectar o tomar una vía pero ahora se quedó un tranquilo y colaborador la verdad me sentí muy orgullosa eso muestra que ha madurado más

IMG_20211004_144228868.jpg
Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Estuvimos en el Hospital cumpliendo el tratamiento hasta las 5 pm de la tarde ya luego esperamos media hora más que el vomita para que el dr. lo viera nuevamente y podernos ir a la casa y no vómito más.

Antes de irnos el Dr lo volvió a revisar me preguntó que había comido mi hijo yo le dije queven la noche comió una arepita con mortadela entonces me dijo que seguramente había Sido eso que le cayó mal me mandó un protector gástrico por 3 días y si volvían los vomitos los llamará inmediatamente

Nos fuimos a casa y almorzamos nos dimos un baño y nos acostamos un rato hasta la noche, cenamos y nos volvimos acostar gracias a Dios mi hijo no vómito más.

Amigos este fue mi día me despido de ustedes dándole gracias a Dios por la recuperación de mi niño .

Todas las fotos fueron tomadas con mi Tlf Moto E4

si quieres conocer más de mi te dejo mi Logro1


D͓̽i͓̽o͓̽s͓̽ ͓̽t͓̽e͓̽ ͓̽B͓̽e͓̽n͓̽d͓̽i͓̽g͓̽a͓̽

Sort:  
 3 years ago 

Hola que tal carmen que malo que tu niño estuvo asi en el dia, pero gracias a dios no Vomito mas, saludos y muchas bendiciones..

Si amiga Gracias a Dios solo fue una mala digestión y se pudo recuperar rápido de este malestar, gracias por la visita 🤗

 3 years ago 

hola @andrews11 que bueno que tu hijo se mejoro gracias a Dios su poder es muy grande y su Amor infinito saludos

Totalmente amigo @jose0912 Dios es nuestro sanador, es increíble como se recuperó tan rápido

 3 years ago 

Hola amiga, con el favor de Dios tu hijo se va recuperar, dios mediante con el tratamiento y los medicamentos mejorará. Bendiciones 👍🤗

 3 years ago 

Amiga que mal que tú hijo le allá caído algo mal, pero gracias a dios estuviste al pendiente porque se lo difícil que es tener al hijo enfermo, lo felicito por ser tan valiente por ver al doctor y dejarse inyectar 🥇. Con el favor de Dios y el tratamiento que es muy bueno pronto estará otra vez brincando y jugando 🙏

Hola amigo @elnegro23 gracias a Dios ahora está muy bien como si nada fue la cena de la noche anterior que le cayó muy mal, a veces nuestro organismo no admite algunas cosas que comemos, fue un mal rato pero se recuperó rápido. muchas gracias por su visita 🤗

 3 years ago 

Hola y gracias a DIOS 🙏 que ya está mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30