❣️The Diary Game || Feliz comienzo de Semana || 18/09/2021 |El 15% en apoyo a la comunidad de #steemvenezuela ||por @andrews11

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211018_104013744.jpg


Hola 🤗 Queridos Amigos.

Hoy lunes, comienzo de semana me siento con la oportunidad de comenzar un nuevo día dándole gracias a Dios por la vida y lo afortunada que soy de tener buena salud y contar con la compañía de mis seres queridos.

Me levanto de la cama voy directo al baño hacer mi rutina matutina, luego agarró mi Tlf me pongo al día con los mensajes y WhatsApp, hago un cafecito y veo que está haciendo buen sol para ponerme a lavar porque tengo mucha ropa sucia acumulada.

IMG_20211018_103844045.jpg
Lavando foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


En el transcurso de la mañana voy lavando y también alterno el tiempo para hacer varias cosas al mismo tiempo, voy preparando el almuerzo poco a poco y mientras hago todo eso recibo la llamada de una prima política que está en Argentina y tenía muchísimo tiempo que no hablabamos, me llamo para saludarme y decirme que en los próximos días me enviara un par de zapatos, la verdad que me agarró de sorpresa yo jamás me lo esperaba ya para mí es gratificante su llamada el hecho de mantener la comunicación a pesar de la distancia y entre tantas cosas que tiene que hacer entre trabajo y vida diaria, porque la vida del que emigra a veces es muy atareada y todo eso más que también tuvo un lindo detalle para mí, tiene mucho significado, le doy gracias a Dios por ponerme en un lugar de su corazón y saber que hay alguien que pasar de todos sus ocupaciones este pendiente de mi.

Screenshot_20211018-121525.png
Video llamada al WhatsApp foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Entre tanta charla, me despido de mi prima quedamos en hablar pronto, comienzo a servir el almuerzo y comer para preparar a mi hijo que va para la escuelita

IMG_20211018_144213521.jpg
Almuerzo foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Luego de almorzar despido a mi hijo para que su papá lo lleve a la casa de la maestra mientras yo me quedo fregando los platos y ordenando la cocina y lavando luego de un buen rato veo la hora son las 4:29 de la tarde y recuerdo que mi amiga Aracelys está en el programa de radio que lleva por nombre "Al Ritmo de la Navidad" por villa FM 95.3 sintonizo el programa mientras sigo lavando.

IMG_20211018_162719740.jpg
Programa radial foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Mientras escucho el programa se hace la hora de llegada de mi hijo, yo sigo tendiendo la ropa en las cuerdas mientras en calor me invade y decido ir a darme un baño y ya por hoy culminar la lavada.

IMG_20211018_163015244.jpg
Terminando de tender la ropa foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Después de darme un baño viene mis amigos y vecinos que también pertenecen a la comunidad de steemit, entre ellos @aleja1446 viene para que la ayude con ciertas dudas acerca de cómo calcular el valor de su cuenta, así que conversamos un rato le explique cómo hacerlo, ella muy motivada se fue muy contenta de saber todo lo que había logrado en Steemit.

IMG_20211018_184858351.jpg
Vecinos Steemians foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Nos despedimos y mi esposo me invita a cenar en la panadería, y para mí es una invitación que no puedo rechazar porque llevaba varios días con ganas de una rica cena, así que vamos los tres mi esposo mi hijo y yo para la panadería.

IMG_20211018_200911509.jpg
Cena foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua.


Me despido queridos amigos espero que al igual que yo hayan tenido un día productivo y no se les olvide darle gracias a Dios por todas las Bendiciones que llegan a nuestras vidas


Si deseas conocer más de mi te dejo mi Logro1

Las fotos Son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Moto E4 🤳


El 15% de las ganancias de este post está destinado para el crecimiento de la comunidad


D͓̽i͓̽o͓̽s͓̽ ͓̽t͓̽e͓̽ ͓̽B͓̽e͓̽n͓̽d͓̽i͓̽g͓̽a͓̽

Sort:  
 3 years ago 

@andrews11, un buen comienzo de semana, con un espléndido sol y agua para lavar la ropa.

Estuviste muy activa isiste varias cosas al mismo tiempo y asta el almuerzo.

Cuando hay agua no se puede desperdiciar el tiempo manos a la obra.

Un lindo detalle el de tu prima al recordarte, como dices tu la vida de los inmigrantes no es fácil tengo a mi hijo menor en peru se lo que es eso.

No tuvistes descanso se te fue el dia lavando pero tu esposo te premió con esa invitación a cenar fuera de casa.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en el #club5050, ya que es una gran oportunidad para incrementar tu cuenta.

Aquí te dejó el link dinde esta la información necesaria.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un excelente día

@andrews11 Amiga fue un excelente día, que bueno que tú prima política te llamo, realmente si es complicado estar afuera porque el trabajo es mucho, pero es como tú dices, es gratificante saber que sacó un tiempito para ti y te enviará los zapatos...

Muy bonita familia, muchas bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43