Lunes de Escritura 🖊️|| sv- escritura ||Un día eres joven y al otro...👵🏼😂|| #club5050 || por @andrews11

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigos 🤗

Bienvenidos a este lunes de es escritura por aqui les traigo unos memes divertidos pero a la vez reflexivos , no les pasa que ya con determinada edad bueno yo ya estoy en mi tercer escalón! y definitivamente ya mis roles han cambiado muchísimo puesto que ahora soy madre, esposa, y con muchas responsabilidades como me imagino muchos de ustedes también lo son.

Me causa mucha gracia los memes y es que a veces a demás de divertidos nos invitan a reflexionar, como por ejemplo los siguientes que les voy a colocar y estoy segura que a muchos les pasa igual que a mí 😂.

Screenshot_20211104-003207.png
Captura de pantalla por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Pues si!!! estamos pisando el mes más hermoso del año, un mes para compartir en familia y amistades y cuando tenemos hijos el mejor regalo es verlos a ellos con sus juguetes en navidad la ilusión y el ambiente mágico que nos envuelve es único ver nuestros hijos felices pero ya es diferente cuando nos convertimos en niños Jesús la cosa cambia y uno se preocupa porque a cómo están las cosas hay que preocuparse jajaja pero el humor siempre por delante, pues los venezolanos nunca perdemos la diversión de todas las cosas difíciles sacamos un buen humor.

Entonces también pienso en las hallacas, el pan de jamón, la ensalada de gallina, cosas en las que antes ni me preocupaban pues mi madre se encargaba de todo. Vamos al súper mercado y vemos los precios.

Screenshot_20211108-020829.png
Captura de pantalla por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua


Dios jajajaja entonces digo ya estoy viejita estas cosas no me.pasaban antes, yo antes no me preocupaba por los precios en el supermercado y entonces empiezo a entender muchas cosas de mi madre que antes no entendía.

También me pasó en estos días cuando ví este meme jajaja vamos a ver quién más de ustedes se identifican con este.

1550776942_un-dia-eres-joven-y-al-otro-quieres-tener-esto-en-el-fregador.jpeg
fuente


Jajaja esto me transmite una paz interior muy grande jajajaja a quien más le sucede esto? antes ni quería lavar los platos y ahora mi ser, mi yo interior necesita una de estas para ser feliz 🙃 jajajaja quién lo diría.

y por aqui les voy ha dejar un último meme y estoy segura que muchos de ustedes ya lo han practicado jajajajaja yo también caí!

Screenshot_20211108-224018.png
Captura de pantalla por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua



Sé que muchos de ustedes se identificarán al igual que yo, estos memes me divierten muchísimo me hicieron dar cuenta que pase de una etapa a otra y que nunca se debe perder el sentido del humor para sobre llevar las cosas, y también valorar muchas cosas que hicieron nuestros padres por nosotros y mientras ellos se preocupaban nosotros jugábamos y recibíamos tanto amor de su parte.

nos vemos hasta un próximo lunes de escritura se les quiere un montón 🤗❤️


Todas las capturas en imágenes fueron sacadas de mi teléfono Motorola E4.

Conóceme en mi Logro1


D͓̽i͓̽o͓̽s͓̽ ͓̽t͓̽e͓̽ ͓̽B͓̽e͓̽n͓̽d͓̽i͓̽g͓̽a͓̽

Sort:  

Hola amiga buen escrito y tienes razon un dia eres joven y al otro te preocupas porque tus hijos saquen buenas notas jajaja, en mi caso con una edad tan corta me a tocado muy duro, perdí dos años de estudio porque tenía que cuidar a mi hermana, y asi estaba yo, "Dios mio un dia hago tarea y al otro soy mamá temporal" jajajaja.

Saludos...!

si totalmente amiga, te felicito por hacer el sacrificio de parar tus estudios para cuidar a tu hermana el apoyo en la familia siempre es muy importante igual estás muy joven y tienes todo el tiempo por delante para recuperar el tiempo perdido en tus estudios, y Dios sabrá recompensarte! y me imagino que en el tiempo que pasastes cuidando a tu hermana entendiates muchas cosas de tu madre ! jejeje saludos amiga 👋

Si amiga cada objetivo, problema o momento me dan a demostrar muchas cosas, y aprendo de ellas, gracias por tu lindo comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43