Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena | Les cuento como fue by @andresrk

in Steem Venezuela4 years ago

POSTS (2).png

¡Hola amigos de Steemit! el día de hoy les traeré mi participación a un concurso bastante interesante llamado "Anécdota de cumpleaños en cuarentena" donde les contaré como fue mi experiencia en esta cuarentena al estar de cumpleaños #22 atendiendo a la invitación hecha por mi hermano @daniel2001 para participar, espero que les guste mi entrada.

wdwxss.png

IMG_0472.JPG

Aquí una foto con mi hermano @daniel2001.

wdwxss.png

IMG_0475.JPG

Y aquí con mi amiga Gabriela.

wdwxss.png

IMG_0477.JPG

Foto con Mary Vera, una hermana de la iglesia donde se congrega mi mamá la cual vino a celebrar mis 22 años conmigo.

wdwxss.png

IMG_0478.JPG

El pana Pirela acompañándome en mi cumpleaños el cual era un compañero de clase del Liceo.

wdwxss.png

IMG_0479.JPG

El pana Pirela y yo haciendo payasadas jajajaja.

wdwxss.png

IMG_0481.JPG

Una foto con mi madre hermosa la cual insistió bastante en hacer esta pequeña celebración.

wdwxss.png

IMG_0483.JPG

Mi tía clara también vino a celebrar mi cumpleaños conmigo.

wdwxss.png

IMG_0487.JPG

Mi amiga herminia Lopez ayudó en los preparativos de mi cumpleaños como la decoración con los globos y la organización de varias cosas.

wdwxss.png

IMG_0495.JPG

Mi madre hizo las tortas y las pizzas para compartir.

wdwxss.png

IMG_0497.JPG

En lo personal andaba bastante desanimado, ni siquiera quería tomarme fotos ni nada debido al desanimo por la situación actual del país y por la pandemia a nivel global pero luego de eso me animé y me di cuenta de que aún soy joven, que debo cuidarme y continuar mi vida pase lo que pase y que en un futuro no muy lejano seguiré cosechando éxitos en cada etapa de mi vida.

wdwxss.png

image.png
Post del concurso

wdwxss.png

¡Gracias por leer el post!
Espero les haya gustado
Invito a participar a @cesar24, @thesmool y @kelvincentenor en este concurso

Las fotos son de mi autoría tomadas con la cámara Canon PowerShot SX170 IS.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

IMG20200701WA0029.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Amigo me encanta esta publicación, además que es hecha con mucho cariño especialmente para mí concurso.
Qué pizza tan grande, de verdad se ve muy sabrosa y las tortas se ven más sabrosas y están muy creativas!!
Qué bueno que antes de que se acabará tu día,te activaste y pudiste disfrutar!!
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 06🎂

 4 years ago 

Esta muy bonita la fiesta, de verdad que fuiste muy afortunado en tenerla y tener salud.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81