Mi presentación a la comunidad

El comienzo de mi camino en Steemit

image.png

Hola a todos los que integran esta bonita red social. Desde San Fernando de Apure Venezuela se presenta este humilde servidor que por nombre lleva Andrés José Mocharrafin Solano y eso explica el extraño nombre de usuario @andremchrrfn, ahora no sé como pronunciarlo y debí pensar en eso antes.

Conocí la plataforma gracias a mi maestro y querido amigo Papaleo @leonardoj333, quien me repetía constantemente la sugerencia de que me integrara a dicha red, por mi parte me conformaba con leer el contenido que él subía pero hoy me he animado en crear mi cuenta y aquí estoy con ustedes.

image.png
Redactando mi presentación en casa de mi amigo @leonardoj333.

Soy músico cantante y ejecutante del contrabajo y el cuatro venezolano, formado en el Sistema de Orquestas del estado Apure desde el año 2015, haciendo vida artística como tenor en el Coro Sinfónico Juvenil del estado Apure dirigido por el maestro Santiago Urriola, además como contrabajista en la Orquesta Folklórica Alma Llanera del estado Apure dirigida por José Leonardo Jiménez. Pero mis inicios en la música fueron a la edad de nueve años ejecutando la flauta dulce en la Casa de la Cultura de Cagua estado Aragua. Cursé estudios de canto lírico en la escuela de música Primo Casale de La Victoria Aragua con el maestro Robert Girón. Actualmente estoy iniciando estudios de la ejecución de la viola.

image.png
Con la Orquesta Alma Llanera del estado Apure Fuente.

image.png

Me desempeño como cocinero en el sector de comida japonesa, en una empresa llamada Sushimanía. A la vez curso estudios de Gastronomía en la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua, lo cual representa un esfuerzo importante pues debo viajar periódicamente para las clases presenciales, ya que resido a seis horas de la institución.

image.png
En clases de gastronomía en la Universidad de Carabobo.

Espero conocer mucha gente en este medio, también nuevas recetas y compartir lo que sé hacer. Así como dar a conocer mi día a día y que también pueda encontrar un medio de liberación de estrés, pues trabajo unas trece horas al día, casi todos los días.

A pesar de que cuento con poco tiempo libre para poder participar de lleno en las actividades de la plataforma, planeo dar lo mejor que pueda para aprender, conocer y crecer dentro de la comunidad.

Por ahora no me queda más que decir, solo agradecer a quienes hayan tenido la bondad de leer y desear mucho éxito y salud.

De Apure para el mundo:

El Mocho

(apodo que me tiene de cariño @leonardoj333 'Papaleo')

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @andremchrrfn bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchisimas gracias @albenis, gracias por los datos, saludos y feliz noche!

Bienvenido a nuestra comunidad, viviras una experiencia muy buena compartiendo

#onepercent #venezuela #affable

Y estoy muy emocionado por saber que me encontraré aqui en @steemit, un gusto, gracia por la bienvenida, feliz noche!

 3 years ago 

Eso amigo! Bienvenido, estoy seguro de que aprenderás muchas cosas nuevas en esta red social, así como aprenderemos muchas cosas de ti, es un gusto tenerte aquí ¡Éxitos!

GRACIAS DAVID! saludos!!

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma, de seguro publicarás cosas muy interesantes. Estaré pendiente de leerte. Me va a dar hambre cuando lea tus ricas recetas. jeje
Saludos y un abrazote. :)

JAJAJJA Gracias profe naka, estamos atentos mutuamente el uno del otro, habia leido antes su contenido y ¡ES FANTASTICO! Un abrazo para usted tambien.

 3 years ago 

Bienvenido, a divertirse y disfrutar de este paseo maravilloso. Suerte y éxitos en todo lo que escribas.

Amen profe Yde, gracias por todo siempre.

Bienvenido @andremchrrfn! que alegría verte por acá, de seguro pronto estaré leyendo tus nuevos post!
Saludos y éxito!

Muchisimas gracias! saludos.

Otro reclutado por @leonardoj333. Bienvenido.

Y realmente agradecido por haberlo hecho. ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61478.26
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.52