The diary game: 27-02-2021 Tercera temporada/Una vida mejor con steem: Mi segundo día 📝✨steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas tardes amigos de steemit, un gusto para mi estar hoy nuevamente aqui en esta plataforma para contarles mi dia en el thediarygame

B612_20210226_113718_602.jpg

Gracias a Dios por regalarme otro despertar, por permitirme estar nuevamente contandole mis vivencias, por la salud que hoy todos tenemos y por todo lo bueno. Bendiciones para todos! 😚
En horas de la mañana del dia de ayer, me desperte, realice mi aseo y el de mi pequeña niña, tome cafe, le prepare el desayuno y el almuerzo a mi esposo para que llevara a su trabajo, desayunamos y luegos lo despedi con un beso y un abrazo para que fuera a su trabajo.
Despues ayude a mamá con la limpieza de la casa, conversamos un rato, vimos la televisión, depues llego la tia de mi mamá a visitarnos que para mi es como mi abuela, le ofrecimos un cafe y alli estuvimos conversando contando anécdotas , se me fue la mañana compartiendo con ellas hasta que llego la hora de almuerzo.
Hicimos el almuerzo, complaci a mi tía abuela con un rico jugo de papelón con limón😋 y bueno se puede decir que se siente agusto compartír con las personas que uno mas quiere y ese momento para mi fue muy especial.❤

IMG_20210227_133937~2.jpg

Despues de todo nos cambiamos y lleve a mi hija a correr su bicicleta, fuimos y visitamos a unas primas, estuvimos allí conversando, mi hija estuvo corriendo su bicicleta y jugando con sus primitos, hasta que regresamos a casa.
![IMG_20210227_105428~3.jpg]()
Llegamos a casa escuche un poco de musica, me puse a jugar un rato con mi hija y mi sobrinos, luego pude lograr montar mi primer diario del dia anterior, gracias a mi esposo que por fin pudo transferirme saldo y asi poder estar un poco al dia acerca de la plataforma steemit.
Despues de haber terminado de montar mi publicación, fui a ducharme, me vestí y estuve lista para prepar la cena.
Mientras preparaba la cena mi hija seguía jugando con sus primitos, hasta que estuvo lista la cena. Comimos, luego me toco asear la cocina, limpiar los platos y dejar todo listo para el dia siguiente.
hasta que llego la hora de descansar.
Y bueno queridos amigos de steem esto fue lo mas relevante del dia de ayer, agradezco primeramente a Dios una ves mas por permitirme estar nuevamente contandole mis dias a traves de esta plataforma en el thediarygame. 😊

Feliz día gracias por leerme

¡100%POWER UP!

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017

Yo soy @andreinamorao

Sort:  

Hola @andreinamorao. Que buen día, 100% familiar. Gracias por compartirnos tus vivencias. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Saludos es grato conocer el día a día de otras personas en algunos post encontramos ideas nuevas y cosas útiles para nuestro diario vivir.. un consejo es que luego de escribir el post chequees la vista previa que te ofrece la plataforma así evitamos errores de transcripción o alguno al intentar colocar o ajustar una imagen o texto, por aquí soy nuevo y estoy conociendo la pagina bendiciones amiga

 3 years ago 

Saludos @andreinamorao bendiciones, que hermosa se ve tu niña en esa bicicleta.

Hola yo tambien soy nuevo por aqui .... que tengas un buen un bendecido dia saludos a ti a la comunidad!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42