THE DIARY GAME: 19-10-2021|| #BetterLife| Martes de Tranquilidad.☕

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos Compañeros.

🌟🌟


Espero todos se encuentren muy bien, el día de hoy me levanto con la bendición de Dios y con el cálido abrazo de mí familia, mi hija me da los buenos días y mí esposo también, pues me levanté yendo por mi cepillo de dientes y dándo los buenos días a mi mamá y a mi cuñada que estaban despierta desde muy temprano, me cepillo y luego voy por el café que deja mamá hecho con amor y ese es el que me encanta el café de mamá, ahora preparó el desayuno y de una vez el almuerzo para que mi esposo lleve para su trabajo.


IMG_20211020_081352~2.jpg

Selfie con Mi taza de café para empezar la mañana, Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪


IMG_20211020_080822.jpg

Desayuno.

Una vez hecho esto me dispondo a realizar los quehaceres del hogar, empecé fregando lo que estaba sucio y luego me puse a barrer y ha pasar coleto, ya cuando todo estaba en orden me fuí a darle de comer a la perrita de la casa y a ponerle un poco de agua.

IMG_20211020_110748.jpg

Los peroles que fregue

A las 10:30 am me puse a asear mis piesecitos que estaban descuidados, calenté un poco de agua y la eche en la bañera para meter mis pies y empezar a limpiarlos, ellos no son del todo bonito pero cuando estan limpios se ven mejor jajaja. No mentirá, cuando ya terminé fui por el esmalte de mi mamá para pintarme las uñas pero cuando fui a buscarlo no lo encontré, seguramente mi mamá lo carga en su bolso.

IMG_20211020_092116.jpg

Haciendo pedicura 😁

En lo que terminé me senté en el sofá a reposar un rato, tome mi celular y accedí la plataforma steemit para ver mis notificaciones y además apoyar las publicaciones, tuve un rato activa y luego accedí a mí otras redes sociales también lo hice por un rato.

IMG_20211020_111447.jpg

Mi perra cata😍

Para el Medio día me dispuse a calentar la comida y a servirla para comer, pues ya estaba hecho desde la mañana y lo único que hice fue celentarla un poco, la servi en los platos y me senté a comer juntó a mi hija, le dimos gracias a Dios por los alimentos y comimos.

Para el resto del día, me fuí a mi habitación y me puse ha redactar mí día anterior para publicarlo con la etiqueta # CLUB5050, en lo que lo pude terminar lo publiqué y luego me puse a ver una serie de Netflix, así qué, me quedé viendo la serie por un par de horas.

Cuando me dí cuenta ya eran las 6:30, me dí una corta ducha, me vestí y luego fuí a la bodega a comprar pan para la cena. En lo que compré me fuí a casa, preparé los panes con mantequilla y mortadela y me senté a comer. Estuvieron muy ricos la verdad!

Finalmente me quede viendo la televisión mientras reposaba la comida, hasta que decidí irme a dormir a las 9:00 pm 😁.

Amigos éste ha sido mí día la cual le doy gracias a todos a mis lectores por su apoyo y por sus buenos comentarios. ¡Gracias! Les deseó que tengan un Lindo día y que Dios les bendiga siempre.✨

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017

Yo soy @andreinamorao

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66884.44
ETH 3466.52
USDT 1.00
SBD 3.19