THE DIARY GAME: 07-12-2021|| Un Día de Oficios🏠😊/ #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos Compañeros Steemians!

🇻🇪🇻🇪

photocollage_2021121012108703.jpg

Hoy fue un día bastante oficioso, así que desperté a las 6:00 am para activarse desde muy temprano con los quehaceres y aprovechar el agua que está llegando, me levantó de la cama y le doy las gracias a Dios por darme la dicha de ver un nuevo amanecer, luego realizó lo primero que hacemos cuando nos levantamos (el aseo personal) seguidamente tomo mi taza de café y luego me dispongo a lavar, lo hago a mano porque aun no tenemos lavadora jeje, hasta que logré algún dia comprarla con las recompensas de steemit 😁

IMG_20211210_114557.jpg

Selfie después de lavar 😊// Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Amigoos pase la mañana lavando, terminé casi a las 10:00 am y luego me puse a limpiar la casa, la cocina, mi habitación, el baño, todo el hogar porque la verdad que hacía falta una profunda limpieza jajaj, aunque casi todos los días hago lo mismo.

IMG_20211210_115233.jpg

Barriendo la casa🏠

La mañana transcurrió mientras que hacía los oficios, ya para el mediodía preparé el almuerzo el cual fue arroz con pescado, la cómida estuvo rápido y menos mal porque ya estaba sintiendo hambre jaja.

IMG_20211210_121921.jpg

Mi almuerzo 😋

Una vez que comí repose la cómida mientras que veía la televisión, ya me estaba dando un poco de sueño pero no quise dormir así que para activarme de nuevo me di un baño y me senté a tomar un café con mi mamá que ya había llegado del trabajo, me estuvo contando qué tal estuvo su día pues no le fue nada bien porque empezó a sentirse mal :(

A las 4:30 pm mi hija me pidio que jugará con ella, así que decidí hacerlo pero jugamos a las sesión fotográfica 😂 busqué un pedazo de tela que andaba por allí y se lo puse en en la cabeza, luego tome una callena y la puse en su oreja para comenzar a tomarles lindas Fotografías jeje, realmente a mi hija le gusta tomarse fotos porqué todos el tiempo agarra mi teléfono para tomarse selfies 😊

IMG_20211210_132758~2.jpg

sesión fotográfica 😍


IMG_20211210_132835~2.jpg

Toda una modeló 😍

Finalmente terminé de tomarle las fotos y me senté una vez más a ver la televisión, hasta que se hizo la hora de cenar y mamá hizo una cena bomba porque la comida era pasta con carne molida y unas arepitas fritas, yo no se realmente a donde voy a parar jajajaj porque éste año he comido más de lo normal, hasta gorda estoy pero bueno quizás el próximo año hago dieta a ver si adelgazo un poco jajaj.😂😂

IMG_20211208_142207.jpg

La cena que preparó mí mamá 🍜😋

Amigoss esté ha sido mi día, es un placer compartirlos acá con ustedes. Espero que realmente sea el agrado de todos y que Dios les bendiga grandemente 🙏😇.

Que tengan un lindo Día!🌷🌷

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017

#CLUB5050


Yo soy @andreinamorao

Sort:  
 3 years ago 

Un día muy activo amiga entre los quehaceres de su hogar, y más cuando el sol y el agua está a su favor amiga hay que aprovechar y lavar todo lo que se pueda.

Jajajaja las niñas son un caso ya que les gusta estar siempre lindas y sobre todo muy bien arregladas.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amigoos pase la mañana lavando, terminé casi a las 10:00 am y luego me puse a limpiar la casa, la cocina, mi habitación, el baño, todo el hogar porque la verdad que hacía falta una profunda limpieza jajaj, aunque casi todos los días hago lo mismo.

La mujer sabia edifica su casa y se convierte en mujer virtuosa mas valiosa que el oro y la plata. Felicitaciones. Dios recompensa los esfuersos de cada persona. Feliz tarde.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39