Sv-recreacion|♥️Una Vida Mejor Con Steem♥️| Domingo Feliz en la Playa con Mi Pequeña y Hermosa Familia💞|| by: @andreinamorao

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Hermosa Comunidad de #SteemVenezuela🇻🇪


Que bueno poder saludarles y compartir con ustedes un grandioso día como lo fue un día de playa, hoy nuevamente participando en los Domingos recreativos y en Familia como siempre. Espero que todos hayan tenido un excelente día y que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre! Gracias a los representantes de país por su excelente trabajo día a día y por crear éstos espacios en los que podemos compartir nuestras creaciones.👍😘

IMG_20211010_192512.png

Selfie en playa Zaragoza, Estado Nueva Esparta -Venezuela.

El día de hoy me dispuse a pasar un día muy lindo con mi hermosa y pequeña familia la cual amo con todo mi corazón, visitamos la hermosa playa “zaragoza” ubicada en Pedro González municipio Gómez Estado Nueva Esparta, ya antes les había hablado de este lugar y bueno siempre que voy a la playa vengó a está o si no a playa las arenas que también es divina y queda cerca de está Playa.

IMG_20211010_192526.png

Playa Zaragoza, isla de Margarita Estado Nueva Esparta-Venezuela.

Llegué a la playa a las 2:00 pm y noté que había muchas personas tal vez es porque es fin de semana y cuando lo es se llena de mucha gente, no encontré un puesto con sombra para sentarme y compartír con mi pequeña familia, así que me tocó caminar bastante y encontré unos más o menos.

IMG_20211010_192443.png

Mi hija lista para bañarse en la playa, isla de Margarita Estado Nueva Esparta- Venezuela.

Jugamos un rato con la niña en la arena y empezamos a contar chistes mi esposo y yo a reírnos muchísimo jajaj, el día de playa se lo prometimos a mi hija hace unas semas a trás y hoy apenas pudimos traerla, no lo habíamos hecho antes porque andaba con malestar de gripe y casi ni salíamos de casa pero hoy gracias a Dios si logramos traerla para que se divirtiera un poco, ya que a ella le encanta tanto el mar como a mí 😊.

IMG_20211010_192538.png

Sentada en la arena pendiente de mi hija, Isla de Margarita Estado Nueva Esparta- Venezuela.

No llevamos nada para compartír pero aún así la pasamos super bien, no hizo falta nada más sólo le dimos la chispa de la energía que necesitamos para ser feliz y ver feliz a nuestra hija, Gracias a Dios que siempre ha sido así.

IMG_20211010_192553.png

Selfie con mi traje de baño, Playa Zaragoza isla de Margarita Estado Nueva Esparta Venezuela.

Y cómo siempre lo digo, para mí éstos momentos son únicos y especiales ya que le dedicamos el tiempo necesario a la familia que es lo más importante, para cualquier cosa es la familia que siempre está en las buenas y en las malas también❤️

IMG_20211010_145747.jpg

Un Selfie con mi esposo, Isla de Margarita Estado Nueva Esparta Venezuela.

Nos bañamos y allí décidimos quedarnos el resto de la tarde hasta que vimos que se estaba poniendo el tiempo cómo de lluvias y nos salimos del mar, nos acomodamos y tomamos el retorno a casa a la cual llegue a tomar una ducha y ponerme a preparar la cena, cuando terminé pues me fuí a descansar ya qué es muy divertido y todo ir a la playa pero cuando regresas, regresas estropeado Jajaja.

Bueno mis estimados amigos espero que ustedes también hayan tenido un excelente día, también espero que esté Post sea de su agrado y que Dios los bendiga!

¡Gracias por Leerme!

Las fotografías son de mí autoría, tomadas con mí teléfono celular Huawei Y5 2017, contenido exclusivo para Steem Venezuela 🇻🇪.

Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la cuenta curadora de @steemvenezuela


Yo soy @andreinamorao

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

La playa que más recreación que pasar un día en la playa y más cuando hay niños que disfrutan de la arena un montón.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo, claro que sí jejej.

Gracias por tu comentario 👍

Éxitos y bendiciones! 👋

 3 years ago 

Saludos @andreinamorao, tu hija se ve muy contenta en la playa, ¿y quién no lo estaría?, jejejeje

Saludos amiga @tocho2, jejeje la verdad que sí estaba contentisima.

Gracias por tu apoyo y comentarios.♥️

Éxitos y bendiciones!👋

 3 years ago 

wao amiga. De verdad que se disfruta y se ve rica esa Playa en nuestra hermosa Margarita.... Felicitaciones!

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien veo que tuviste un día súper entretenido, la playa es un lugar súper divertido y más si lo disfrutamos en familia.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47