You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05-11-2021. Los problemas son oportunidades para dar lo mejor de nosotros. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo, de verdad que la constancia de tu rutina de ejercicios es admirable!!! Sumado a todo lo que caminas para complementar mientras realizas tus diligencias, muy enérgico y responsable con todas las actividades. El cambur es una de mis frutas preferidas.
Éxitos y Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

@andreinaf, gracias por tus gentiles palabras.

Me gusta ser disciplinado en todo lo que realizó incluyendo mi salud por medio de los ejercicios hago deportes desde muy joven.

Cambures igualmente es mi fruta preferida todos los dias los compro me encantan

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39