The Diary Game. 05-11-2021. Los problemas son oportunidades para dar lo mejor de nosotros. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, feliz día queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 5 de noviembre del 2021 me levanté a las 4:40 de la mañana, pasé a la cocina a preparar mi infusión de limón y ajo machacado que tomo regularmente en ayunas.

Está combinación del ajo y el limón actúan como un diurético natural ayudando a bajar de peso, igualmente controla los niveles de triglicéridos y colesterol mejorando la circulación entre otros beneficios.

Después fui a la sala con mí infusión, la cuál es medio litro y me la tomo bien caliente, sorbo a sorbo mientras realizo las curaciones de las publicaciones que se están generando en la plataforma.

Estas publicaciones las leo detenidamente, para resaltar el buen contenido en cada una de ellas o darle algún comentario que ayude a tener un mejor desempeño dentro de la plataforma.

Estuve en esa actividad hasta las 6:50 de la mañana, hora en que empecé a realizar mi rutina de ejercicios.

Inicié con un calentamiento qué hago para evitar algún tipo de lesión durante el entrenamiento, cuándo se va a realizar algún tipo de ejercicio, siempre se debe tratar de calentar y estirar los músculos, eso es muy importante.

Calentamiento
20211105_070436.jpg

Continúe con trabajo para piernas, este ejercicio lo realizo con dos botellones de 20 kg cada uno, y un cinturón de seguridad, para evitar alguna lesión en la espalda baja. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Sentadillas.
20211105_071432.jpg

Seguí con trabajo para pectorales. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20211105_073755.jpg

Después pasé a trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Squats de glúteos, lo realicé con los botellones entre las piernas y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Squats de glúteos.
20211105_075305.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust o levantamiento de caderas, lo realicé apoyando un botellón en la cadera y bajando lentamente hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 25 repeticiones con cada pierna.

Hip-thrust o levantamiento de cadera.
20211105_081332.jpg

Seguí con 10 minutos de ejercicios variados para la región abdominal.

Abdominales.
20211105_082532.jpg

Finalicé con trabajo para brazos con dos ejercicios.
El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series 25 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20211105_084642.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones para hombros y brazos, este ejercicio lo realicé apoyando los pies en el mueble buscando la mayor inclinación posible para ponerle más dificultad al ejercicio. Hice 4 series de 13 repeticiones.

Flexiones para hombros y brazos.
20211105_085739.jpg

Al terminar, llamé al amigo qué me guarda el gas cuando llega al local dónde lo distribuyen, y me dijo qué le llevara la bombona que en esta semana iba el camión a buscarlas para llenarlas. Me dijo que no había desayunado ¿porque lo diría? Jajaja, yo lo entendí inmediatamente.

Le dije mi esposa qué preparara tres arepas de buen tamaño para llevárselas a mi amigo, el las comparte con sus compañeros.

Mientras mi esposa hacía las arepas, yo continué con mis actividades en la comunidad, aproveché de responder varios mensajes que tenía pendientes de la noche anterior, e igualmente di algunos votos.

A las 10:20 de la mañana, mi esposa me dio las arepas, bajé a planta, a la zona donde estan las bombonas de gas, me eché mi bombona al hombro y parti rumbo a donde mi amigo.

Llevando la bombona y las arepas. Av. oeste 16 Caracas Venezuela.
20211105_103510.jpg
https://what3words.com/vera.cuna.vapor

Dejé la bombona y me entregó un recibo dónde están mis datos para el respectivo control que llevan ellos.

Después bajé hacia Quinta Crespo, a comprar algo de charcutería, pasé por una de las calles de la zona de Santa Rosalía, una zona algo deprimida ya que hay muchas pensiones dónde habitan personas de muy bajos recursos aúnque trabajadores que viven al día y luchan con honradez para mantener a sus familias.

Al llegar a la zona de Quinta Crespo me detuve en un negocio de verduras que está en la vía, para comprar algo de verduras, ya que mi esposa me dijo que quería preparar una sopa para mí madre.

Comprando la verdura. Av. oeste 18 Caracas Venezuela.
20211105_104441.jpg
https://what3words.com/dato.fuegos.ángulos

Después pasé a la charcutería donde siempre hago mis compras, un local donde hay gran variedad de mercancía, por lo cual es un comercio muy concurrido.

Charcutería Plaza Coima, Quinta Crespo Caracas Venezuela.
20211105_104835.jpg
https://what3words.com//bailado.llamo.abuela

Al salir del negocio, segui mi periplo. Ya que tenía que dar una larga caminata para llegar al local donde le iba a comprar una de las medicinas que toma mi madre y se
había terminado. Eso sí, primero pasé a comprar mis cambures.

Comprándo los cambures. Av. San Martín Caracas Venezuela.
20211105_111041.jpg
https://what3words.com/debe.vemos.agitar

Al comprar los cambures pasé por la tienda naturista a buscar un complejo de vitamina b 12 , C, calcio y fósforo el cual se lo mandó el doctor entre tantos otros medicamentos.

En la tienda naturista. Av. sur 8 Caracas Venezuela.
20211105_111758.jpg
https://what3words.com/bolsa.jamones.abeja

Al llegar a casa dejé las compras en la mesa y me fui a bañar. Caminé 24 cuadras para complementar mis ejercicios en el día de hoy.

Al salir de darme mi refrescante baño me comí varios cambures, me hidrate y me sumergí nuevamente en la plataforma a continuar con mis actividades de curación dentro de la comunidad, hasta las 2:10 p.m. cuando mi esposa me llamó para almorzar, un Chop Mein que quedó de ayer, con una ensaladita de repollo y zanahoria rallada acompañada con plátanos.

El almuerzo.
20211105_141137.jpg

Al terminar de almorzar ingrese nuevamente a la plataforma para continuar con mis actividades a las 4:15 de la tarde puse a cargar el celular para después empezar a editar y a redactar mi diario del día de hoy.

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😊

Me alegra haya tenido un gran día amigo @albenis Siempre cumpliendo al pie de la letra con sus actividades rutinarias, es inspiración🙏

Saludos y muchas bendiciones para usted y su familia!

 3 years ago 

@elaigeer1, asi es amiga trato de cumplir mis actividades al pie de la letra me gusta tener disciplina en todo lo que realizo.

Gracias por tu amable comentario.

@albenis Te falto la bolsita de pan frances...

 3 years ago 

@monserrat1203 , jajaja la bolsita trae 10 y son de buen tamaño. No como pan todos los días, mas si cambures que me encantan.

A veces se ponen duros mi esposa los pone a tostar.

Gracias por tu comentario amiga.

Deseo pases una feliz noche.

@albenis Los cambures son deliciosos. Ves que si estoy pendiente jajaja. Feliz día amigo

 3 years ago 

@monserrat1203, ya me di cuenta que estás pendiente amiga jajaja.

Cuídate mucho y que pases una linda tarde

Que excelente día de actividades, caminas muchísimo te felicito, a mi también me encantan los cambures 😍

Saludos.. 👋🏻

 3 years ago 

@oriannyleal, si a mi me encanta caminar es uno de mis Hobby me siento libre al caminar desde muy joven caminaba grandes distancias.

Aquí estoy comiendo cambures compre 2 kilos hoy son mi fruta preferida.

Gracias por tu amable comentario.

Wooooow, ja ja ja. Yo camino 24 cuadras y quedo fundida. Saludos sr @albenis. Me encanta su energía!

 3 years ago 

@carlucmeza, jajaja no puedas andar conmigo a mi me encanta caminar y disfrutar del aire libre.

Yo salia los lunes que no trabajaba y caminaba por decirte algo de el Centro de Caracas en el silencio y me iba caminando hasta Petare.

Gracias por tu comentario.

Me despido deseando que pases una feliz tarde.

Excelente día Amigo @albenis me encanta la espiritualidad con la que realiza sus ejercicios y su trabajo en steemit, cumple con su familia y cuida mucho a su madre... Mi mamá es su fans...yo le leo su diario todos los días...muchos saludos y bendiciones 😘🙏🤗 para su familia...

 3 years ago 

@williana270, gracias por tu opinión y palabras hacia mi diario me alegra mucho que te guste leerlo les mando un fuerte abrazo a ti y a tu madre y que Dios las bendiga.

saludos amigo exelente publicacion me agrado mucho.... te escribo por que necesito ayuda soy nuevo y no se que hacer...

 3 years ago 

@franc1989, buenas tardes cuéntame que deseas saber amigo

que debo publicar primero.mi sp es 4 podre hacer algo con eso. entre otras cosas pero eso es lo primero

Saludos amigo un día de muchas actividades físicas, eso ayuda a conservar mas su físico.
Que buen lugar para hacer compras.
El almuerzo se ve muy rico.
Los cambures es bueno consumirlos por el potasio que contiene.
Que gran dia.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

@ritavillanueva, gracias por tu visita y comentario deporte hago 5 dias a la semana desde muy joven lo practico.

Si es un buen lugar sin duda alguna charcutería de cálida y a precios justos.

Cambures eso ya se acabaron hoy volví a comprar los como a diario.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Saludos amigo, de verdad que la constancia de tu rutina de ejercicios es admirable!!! Sumado a todo lo que caminas para complementar mientras realizas tus diligencias, muy enérgico y responsable con todas las actividades. El cambur es una de mis frutas preferidas.
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

@andreinaf, gracias por tus gentiles palabras.

Me gusta ser disciplinado en todo lo que realizó incluyendo mi salud por medio de los ejercicios hago deportes desde muy joven.

Cambures igualmente es mi fruta preferida todos los dias los compro me encantan

 3 years ago 

Tuviste un día muy movido amigo @albenis. Que bueno que pudiste comprar las verduras para que tu esposa hiciera la sopa a tu querida madre. Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

@belanova, hola buenas noches gracias por tu comentario, si un día de constante actividad cómo me gusta no puedo estar inactivo.

La sopa la hiso hoy mi esposa mi mamá dijo que estaba muy rica algo que me alegro.

Te mando un fuerte abrazo y que pases una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42