Postulación para el Programa De Becas Cripto Academia || ✪ by @andreinaf ✪

in Steem Venezuela3 years ago
Villa de Cura, 26 de Septiembre de 2.021

Estimada Comunidad de @SteemVenezuela

Programa De Becas. Cripto Academia. @sv-beca

Presente

Primero que nada un cordial saludo.

Mi usuario es @andreinaf, actualmente soy una steemian activa en la plataforma @Steemit en algunas de las comunidades que la componen, con visión de querer desarrollarme y formar parte de la Academia de Criptomonedas acá presente.

Me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar una beca, ya que no cumplo con los requisitos necesarios que exige la Cripto Academia, sin embargo estoy muy cerca a lograrlo. Es por esto que solicito su apoyo en conseguir los recaudos necesarios para poder ingresar.

La Academia de Criptomonedas en Steemit es una escuela donde nos ayuda a comprender y entender el mundo de la criptomoneda, el cual no es necesario ser experimentado en el tema ya que te enseñan a tener conocimientos desde lo mas básico hasta lo mas complejo. Éste siendo un tema el cual muchos desconocemos, ya que en nuestra plataforma nos enfocamos en crear contenido exclusivo sin mirar un poco mas allá de los beneficios que te ofrece.

Con esto, no digo que nuestra perspectiva de visión en la plataforma esté mal, todo lo contrario, en lo personal me gusta realizar todas mis publicaciones, concursos y temáticas que a diario nos traen las diferentes comunidades existentes, pero ¿por qué, no? aprender un poco mas sobre el amplio beneficio que te ofrece el ecosistema con respecto a las finanzas, la seguridad y la importancia de tu billetera, @Steemit tiene un mundo de oportunidades.

Es por esto, que me gustaría aprender e ingresar en dicha academia, para así obtener los conocimientos necesarios de manejar la moneda virtual, ya que considero es nuestro futuro.

Por lo tanto les presento mis argumentos actuales, considerando su respectiva verificación de lo que acá comparto.

Logros ya verificados

-Logro 1 - Verificación por @rypo01
-Logro 2 - Seguridad Básica por @tocho2
-Logro 3 - Protocolos de Contenido por @adeljose
-Logro 4 - Aplicando Formatos por @psicoparedes

Power Up realizados
-Mi Primer encendido

Información de Reputación (54)


image.png

Steem Power Propios (43.295)


image.png

Me despido ante ustedes, esperando la pronta respuesta y considerando mi compromiso al optar por la beca con la realización de las tareas asignadas por la Cripto Academia, además del aporte mínimo del 10% al programa @sv-beca, en pro al crecimiento y fortalecimiento del programa, para así tener mas apoyo a los demás steemians.

Atentamente

@andreinaf

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @andreinaf

Me alegra que estés interesada en participar en la Cripto academia, un programa que nos ayuda a fortalecer esos conocimientos sobre éste nuevo sistema económico-financiero que se abre camino en la actualidad.

Es importante hacerle saber que debe comprometerse en encender un porcentaje de su recompensa para acelerar el aumento de sus Steem Power.

Estaremos analizando su postulación.

Saludos amigo @adeljose muchas gracias por el apoyo y orientación, estaré haciendo los encendidos para así acelerar los Steem Power como me dice.

Nuevamente agradecida y esperando con muchas ansias la respuesta a mi postulación. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que bueno amiga que quieras ingresar a esta academia. Dios permita que te concedan esat beca. Te lo mereces por tu trabajo constante esfuerzo y dedicación. Un abrazo

Hola mi estimada amiga @zulay7059, muchas gracias por su apoyo, sus muy buenos deseos y Amén. Un fuerte abrazo para usted también. 😊💞
#affable #venezuela

 3 years ago 

Dios permita tu respuesta sea la quieres obtener!!! Éxitos y bendiciones!!!

Amén amiga, muchas gracias por tus deseos... Saludos y Bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Mis mejores deseos de que te otorguen tu bien merecida beca. Éxitos.

Hola, muchas gracias amiga... Espero lo mismo 🙏 Gracias por tu apoyo, Saludos y Bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente solicitud. Muchas bendiciones y suerte. Saludos

Hola amiga, agradecida por tus buenos deseos, gracias por tu apoyo. Éxitos y Bendiciones.

Estimada @andreinaf

Luego de analizar su solicitud para recibir el apoyo a través del Programa de Becas, le informamos que lamentablemente fue rechazada, debido a que usted presenta el recurso suficiente para lograr los 150 SP, único requisito pendiente para cumplir con lo requerido en la Cripto Academia.

Exhortamos a invertir en su crecimiento y apoyar el desarrollo de la plataforma.

Pedimos disculpas por la decisión emitida.

Saludos, estimado @sv-beca, seguiré trabajando en eso mediante los lunes de encendido, muchas gracias, me contenta saber que ya sea solo ese el único requisito faltante... Pronto me uniré a ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76