Logro 2

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas noches, comunidad Steemit, ya luego de romper el hielo con mi primer logro de presentación, y a su vez, éste haber sido verificado, les presento acá mi 2do Logro, espero les guste!

image.png

Fuente de imágen

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, por supuesto, al registrarme en la plataforma de ecosistema Steemit se me fue asignado una serie de contraseñas en formato PDF, el cual guarde en mi computadora y a su vez en mi agenda de trabajo, para así tener un respaldo por cualquier inconveniencia de falla por mi computador.

image.png

Fuente de imágen y editado por PowerPoint

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Por supuesto, explico brevemente a continuación:

 Clave de posteo: Ésta se usa básicamente para realizar nuestras publicaciones, comentar, editar, votar, hacer resteem y seguir o silenciar otras cuentas.

 Clave de activación: Con esta clave podemos actualizar nuestra foto del perfil, detalles, publicar órdenes en el mercado, transferir fondos, hacer power up/down y convertir Steem Dollars.

 Clave de propietario: Es la más importante y poderosa de todas, ya que puede cambiar cualquier otra clave de tu cuenta.

 Clave memo: Con esta clave podemos encriptar y desencriptar memos al realizar una transferencia de fondos. Para encriptar, debemos usar el numeral (#) antes de colocarla.

 Clave maestra: Con esta clave generas todas las anteriores, incluyendo la del propietario. Es por esto que debemos guardarla en un lugar físico y seguro donde no se pueda perder o transferir a otra persona.

Importante… Al perder tu clave de propietario, no habrá forma de recuperar tu cuenta, por lo tanto se recomienda guardarla en físico escrito donde sepas que no será perdida.

image.png

Fuente de imágen y editado por PowerPoint

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mi clave maestra fue guardada en mi computador y mi agenda de trabajo, resguardada tanto digital como en físico. Vale destacar que no se comparte con nadie para mejor seguridad.

image.png

Fuente de imágen
Fuente de imágen y editado por PowerPoint

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Para transferir a otros usuarios debemos seguir los siguientes 3 pasos

Paso.1 Dirigirnos a nuestro menú y clickear monedero, se prosigue a ingresar nuestra clave de activación en este caso.

image.png

Imágen Propia de Capture

Paso.2 En la pestaña STEEM darle click y luego en transferir.

image.png

Imágen Propia de Capture

Paso.3 En el siguiente recuadro culminas ingresando el nombre y la cantidad deseada a transferir y procedes a enviar.

image.png

Imágen Propia de Capture

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Para realizar este proceso, simplemente debemos repetir el Paso.1 anteriormente explicado y en vez de dar click en transferir, se da en Power up.

image.png

Imágen Propia de Capture

Y para culminar completamos ingresando el monto a transferir.

image.png

Imágen Propia de Capture

Espero les guste mi publicación, avanzando poco a poco en los logros solicitados y queriendo aprender más de la plataforma STEEMIT.

Gracias de antemano!

Les comparto el Link de mi Logro N°1
https://steemit.com/hive-172186/@andreinaf/mi-presentacion-logro-n-1

Sort:  

Put the source of the images , if it is your's then please mention it below the image.

 3 years ago 

buen noche, me podrias explicar como seria?

If you copied the image from a source you need to do this: open [write image source](paste the link of the image in here)
If it is your personal Omar then just below the image you indicate its your personal property and where you edited it.

 3 years ago 

okis chevere amiga, muchas gracias por aclarar las dudas e información...

 3 years ago 

Buen tarde @sumit71428 ya coloque las fuentes a las imágenes, busque algunos tutoriales y consejos q me dieron para el mismo, espero haber cumplido con las reglas, Gracias,

 3 years ago 

Saludos @andreinaf, gracias por corregir lo indicado.

Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Buenos dias @tocho2 muchas gracias por verificarme. Ya comienzo a trabajar en mi logro 3 y gracias por la acotación que debo incluir.

 3 years ago 

Hi, @andreinaf,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Buen tarde, muchas gracias @sm-shagor por su apoyoo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30