15/07/2021 CONCURSO #2 COMIDA CREATIVA POR @andreina92

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

COMIDA CREATIVA 👩‍🍳


Hola amigos hoy vengo a traerles mi plato creativo para participar en este fabuloso concurso realizado por @edlili24 y @rypo01, mi presentación será de un árbol y flores con vegetales, así que manos a la obra 💪

Mi presentación

Lo primero que les voy a mostrar son los ingredientes y utensilios

INGREDIENTES

  • Pepino
  • Zanahoria
  • Lechuga
  • Cebollín

UTENSILIOS

  • Tabla de cortar
  • Pelador
  • Cuchillo
  • Plato

ELABORACIÓN

1.
Lo primero fue agarrar el pepino y cortarlo en rodajas para así sacar las hojas de el árbol

2.
Seguido de eso fui emplatando para ir dandole la forma

3.
Luego agarre la zanahoria le quite su cáscara y la corte un poco menos de la mitad, esto para sacar el tronco


4.
Saque también tiritas de la zanahoria para así casar las ramas de el árbol


5.
Luego comencé a cortar el cebollín y las hojas de lechuga para sacar y hacer el monte debajo de el árbol

6.
Con la misma zanahoria de la parte que había sobrado, corte tipo rodaja y saqué para hacer las flores


7.
Culminando asi mi plato creativo, espero les guste

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono ZTE VITA B10 , para uso exclusivo de Steemit


Sort:  
 3 years ago 

Rico y hermoso trabajo, bien presentado te felicito gracias por unirte y participar!

@edlili24 muchísimas gracias, es un placer participar..

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

@fuli muchas gracias

Hola vale muy bonita y creativa tu comida, el concepto me pareció excelente y el proceso tambíen. Éxitos!

@carlosventura Hola amigo muchas gracias, me alegra que te haya gustado.. saludos.!

 3 years ago 

Una gran obra creativa amiga te felicito te deseo la mejor de las suertes en el concurso de verdad que se ve muy original.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988 Muchas gracias amigo, me alegra que le haya gustado..

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

@hive-193637 muchísimas gracias por el apoyo

Amiga que hermoso y delicioso plato,.me encanto ..felicidades @andreina92

@ternuritajessi Hola amiga muchas gracias.. saludos.!

Hola @andreina92 bonita tu presentacion.

@elsembradoran Hola amigo, gracias..

 3 years ago 

¡Hermoso resultado! Me encanto la dedicación y detalle de las flores...

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

@rypo01 Agradecida 🤗

Gran creatividad amiga te felicito Suerte

@ligia2465 gracias amiga. 🤗

Mi publicación en twitter

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66