CONCURSO UN CUMPLEAÑOS QUE SIN SER MIO FUE MUY ESPECIAL|| 22° de mi Hermanita 🎉🎁🎂💞. por @andreiinasub9

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

GridArt_20220112_012855577.jpg

Los cumpleaños son un gran motivo para celebrar y si son de seres queridos que amamos tanto, mucho mejor.

Los cumpleaños nos permiten celebrar la vida de esa persona especial, nada más hermoso que celebrar estos momentos.

Hoy este post es en honor a mi negrita linda ❤️ @isubero27 su cumpleaños 22° y las veces que hemos celebrado su vida y su cumpleaños juntas.

FB_IMG_16419645811006224.jpg

Sus 22 el pasado 27 de Mayo fueron realmente especiales y aunque ambas estábamos lejos de nuestros seres más queridos que se encuentran en Venezuela 🇻🇪 y nosotras en el país vecino Colombia 🇨🇴 siempre Dios nos ha acompañado, guiado y cuidado haciendo llegar también a nuestras vidas personas especiales que nos hacen sentir en Familia y ésta no fue la excepción.

FB_IMG_16419655283036282.jpg

Ella no se esperaba nada de esto, todo fue una sorpresa de sus 2 amigas y compañeras de trabajo que con mucha ayuda para que ella no se diera cuenta fueron poco a poco armando todo hasta que llegó el gran día. 🎉🎁

FB_IMG_16419646430978766.jpg

Siempre me encanta ver su cara de felicidad 😍 siempre su felicidad va a ser la mía sea cual sea la situación, si ella está feliz Yo lo estaré con ella.

FB_IMG_16419645546783419.jpg

Se sentía tan feliz y sorprendida al ver que personas que aún teniendo poco tiempo conociendola y con solo el día a día en el trabajo la apreciarán tanto como para homenajearla de esta manera por su cumpleaños.

FB_IMG_16419645646209377.jpg


FB_IMG_16419672128559406.jpg


FB_IMG_16419672171172221.jpg


FB_IMG_16419672088521432.jpg

Recibió muchos regalos estaba muy contenta ya que todos atinaron a lo que más le gusta, el maquillaje, perfumes, peluches y sobre todo muchos muchos chocolates y dulces 😃🎉.

FB_IMG_16419645892327312.jpg

Y claro no podía faltar en su celebración una de sus ocurrencias 😆😆🤦🏾‍♀️. Por eso la amo tanto por ser tan alegre y extrovertida.
Ella si que supo disfrutar su cumpleaños.

FB_IMG_16419660885426071.jpg

Siempre le doy gracias a Dios por tener la hermana que tengo que a pesar de nuestras diferencias y a veces peleas 😜🤭 siempre será mi negrita linda y lo que más amo ❤️.

Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leer mi post, espero haya sido de tu agrado totalmente

Aprovecho para invitar a mis amigos @naka05 @rossaanna @yibril84 a unirse al este concurso especial a través del siguiente enlace.

CONCURSO UN CUMPLEAÑOS QUE SIN SER MIO FUE MUY ESPECIAL

Si quieres saber un poco más sobre mi, te invito a seguirme @andreiinasub9.
Igualmente te invito a Visitar Mi Logro 1 CONÓCEME MÁS...

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZsZxtqPeJE7nTuipWGsBFAwnGAzRcARZNo5S7AqMBjgD71vLkHCToffKnJZoCSjcW1nrBVvjzmquznNkG9fdMCQWNpWGVFam9gWYL8tMNfzyjU.jpeg

Sort:  

Que bonita celebración🤗, y su amiga se ve que lo disfruto muchísimo gracias a Dios, mucha suerte y bendiciones para ustedes 🥰

Gracias por tu apoyo y visita en mi post, como usted dice amiga si lo disfrutó muchísimo gracias a Dios.
Saludos y bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Que hermosa celebración la cumpleañera se ve que ese día lo disfruto al máximo💕 Saludos amiga @andreiinasub9

Así es amiga querida @yibril84 fue realmente muy especial ese cumpleaños para ella.

Saludos 🙏🏾💞.

Hermosa celebración para mi princesa menor 🤗 hermosos recuerdos mi andreiinasub9 ..las amo inmenso .

Muy hermosa mi reina @rossaanna gracias por tu visita en mi post.
Te amamos mucho más ❤️.

 2 years ago 

Qué maravillosa celebración de cumpleaños, la decoración me encanta y la cara de felicidad de todos es contagiosa.
Qué bonito que se tengan una la otra para cualquier batalla y celebración.
Gracias por participar, tienes la entrada # 04🎂🎈

Hola querida amiga @anasuleidy si todo le quedó espectacular muy bonito, gracias por tu visita y aprobación en el concurso.
Saludos y bendiciones🙏🏾.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, más bonito pudiste compartir y dar juntos a sus compañeras de trabajo, la sorpresa del cumpleaños de tu hermana.

Dios les bendiga y mantenga unidas. Éxitos en el concurso

Así es amiga, siempre es grato compartir con personas especiales. Gracias por tu lindo comentario y tú visita en mi post.
Bendiciones preciosa. ✨💖

Que bueno las sorpresas así, valen la pena solo por ver la cara de felicidad de la cumpleañera

Así es amiga, nada más grato que ver su cara de asombro y felicidad.
Gracias por tu comentario y visita en mi post, me alegra mucho verte por aquí leyendome.
Muchas bendiciones, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11