Logro 1 Mi presentacion a STEEMIT por @andreiinasub9

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 1 STEEMIT.jpg

Hola comunidad de #STEEMIT Mi Nombre es Rosalba Andreina Subero, tengo 29 años y 11 de Casada, aun no tengo hijos pero con la FÉ puesta siempre en Dios de que pronto sucederá ese milagro en nosotros.

Amor.jpg
Junto a mi Esposo

Cuento con una Gran Familia que siempre nos apoya, en especial mi madre y mi hermana con las cuales soy muy unida.
Soy Venezolana pero por el momento me encuentro residenciada en Colombia hace alrededor de 4 años, exactamente en Madrid Cundinamarca, un pueblito cerca de Bogotá que me encanto desde que llegue, ya que es muy tranquilo y cuenta con un clima muy agradable el cual me hace recordar cada dia mucho a mi pueblo natal Cantaura que se encuentra en el Oriente de mi país al cual extraño mucho.

Me gusta estar en casa la mayor parte del tiempo, actualmente estoy emprendiendo un nuevo proyecto al lado de mi esposo y aprendiendo de este nuevo mundo #Steemit gracias a la orientación de una prima @naka05 que me dio a conocer la plataforma y lo que es la #Criptomoneda en especial las que se generan en #Steemit (steem, sbd y trx), las cuales sinceramente no conocía, lo que he aprendido de ella me pareció muy interesante.

Muchos Familiares ya forman parte de #Steemit y me han dado muy buenas referencias ya que les a permitido tener buenas experiencias publicando contenido de calidad para #Steemit, le ha permitido compartir experiencias y aprender habilidades propias al mismo tiempo que se pueden obtener buenas recompensas publicando contenidos auténticos, de calidad y 100% reales.

Inicio en esta nueva etapa para aprender cada día más de blockchain y su contenido, de cada uno de los usuarios y su creatividad en los contenidos que aquí publican.

Me despido muy anciosa por aprender, hacer nuevas amistades y adquirir nuevos conocimientos en #Steemit.

Sort:  

Bienvenida @andreiinasub9 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias @nahela

Loading...
 3 years ago 

Hola prima querida, que buena decisión has tomado al realizar tu logro 1.

Te deseo muchos éxitos, cuenta conmigo, en steemit la distancia no es un límite, aquí harás muy buenos amigos.

Los representantes de nuestro país y los demás steemians son muy cordiales y orientan al que lo necesite. Dios te acompañe siempre.!

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias prima, se que puedo contar contigo. Un abrazo de aquí.!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga, una Chamariapera en Colombia. Así como muchos venezolanos que se encuentras dispersos por todo el mundo, ahora podemos verlos a todos reunidos por esta plataforma, para conocer sobre esos lugares donde se encuentran, sobre la cultura, gastronomía y tradiciones. Espero ver nuevas publicaciones para saber mas sobre tus talentos y proyectos. Steemit cambiara tu vida, ten eso por seguro. Saludos desde #venezuela #affable.
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Gracias @rmm31 😊

 3 years ago 

Hi, @andreiinasub9,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias 🙏🏾❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67878.16
ETH 3255.45
USDT 1.00
SBD 2.66