Steemit Engagement Challenge: My Steemit friends that I want to meet by @andrea89

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de #steemvenezuela 👋🏼


Que placer poder participar con ustedes en éste gran evento de Steemit y realizar mi entrada en apoyo a su hermosa propuesta Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer sin duda al pasar mucho tiempo comentando y leyendo las vivencias del día a día de nuestros compañeros, steemit nos acercó a otras personas permitiendo conocerlas y sentirlas amig@s.


photoCollageMaker_20220426_223029820.jpg
Imagen creada en Photo Collage Maker

En mi caso, más que todo con algunas mujeres que he sentido una gran conexión mutua incluso de ellas hacía mis hijos como lo es el caso de mi apreciada y estimada amiga @vivigibelis.


IMG_20220426_215225.jpg
Fuente de la imágen

Una chica muy inteligente que deja ver en sus post lo apegada que es a su hermosa familia donde siempre está nombrando a sus padres y hermano.

IMG_20220426_171952.jpgfuente de la imágen

Viví y yo tenemos cosas en común, ella vive y visita lugares en los que yo una vez estuve así que cada vez que puedo le permito recordarme de algún dulce o sitio en particular, estoy pendiente por echarle un cuento que me ocurrió en la calurosa Carora así que me encantaría encontrarme con ella y echar chistes y vivencias, estoy segura que seríamos buenas cotorras jajajaja.


Otra chica que me gustaría conocer es la linda @alejandrasalas20 una joven madre estudiante de enfermería que se deja ver valiente y esforzada, que aún con todo lo que requiere estudiar y estar en steemit es madre de un hermoso bebé.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yMEpYnKfu3XAUuKZoVkpeQGEYfwGv4gELucHG4PD8qczWSzQNrHbHVU2vRY9QrQLEsFYmdshUmi6vYLkRPmQf7SGmCzi2.jpegFuente de la imágen

Alejandra en su día a día nos cuenta como desde la isla de margarita realiza su trabajo de campo con tanto esfuerzo y mostrando siempre una sonrisa hasta cuándo tiene tapa bocas jajajaja.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Uc1A16ZF5TZXsxZf1sN8UedxwAv8LbZEVyhsYFQbKaKAazPRLP6P4F1egdhvuvQkgxBnjSeHaGW5KAZuKyYWR6KsMod8.jpeg
Fuente de la imágen

Otra cualidad de Alejandra es que cocina, siempre nos presenta buenas recetas y una de las cosas que tenemos en común jeje a demás Ale, veo en ti una hermosa persona llena de calidad humana que tanto me gusta en las personas.

Amigas bellas espero un día pueda yo cumplir éstos sueños que nos has propuesto describir en éste concurso, claro que hay más amigas que quisiera conocer pero no puedo nombrar son moderadoras son mujeres que crecieron y me ayudaron a crecer.

Con éste post me despido de ustedes agradecida por el tema elegido ya que me permitió expresarme con éstas dos grandes mujeres. Quiero despedirme invitando a mis amigas @sabrip, @mini80 y @terediaz a participar.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga.

Muchas gracias por la invitación. Que buena persona has escogido para conocer.... En Steemit hay mucho potencial y personas talentosas.

Feliz y bendecido día y muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola mini!!! Amiga no podía dejar de invitarte, a.ti que siempre estas activa en tus publicaciones, gracias por venir a ver mi post

 2 years ago 

Hola mi bella andrea 😍 que linda presentación y descripción de cada una de las chicas a las que quieres conocer, son excelentes chicas que han sabido crecer dentro de la plataforma y son muy carismáticas y divertidas, espero que algún día puedan conocerse .

Saludos y bendiciones 😊

 2 years ago 

Hola mileee la verdad steemit nos ha permitido conocer gente linda que bueno ver qué son valoradas y luego las vemos cómo moderadoras creciendo así como tú amiga 🤗

Este es el post más lindooo ❤️😍🥺 amiga que bella gracias por todas tus lindas palabras sin duda tu también eres una mujer maravillosa y hermosa,espero Dios y el destino sea muy bueno para podernos conocer algún día y hablar por horas te envío muchos abrazos !!

 2 years ago 

Hola Ale linda, me alegra que te gustará mi post te admiro mucho continúa así siempre esforzada un abrazote

 2 years ago 

Que maravilloso concurso el que nos ofrece esta comunidad para expresar esas lindas palabras a los steemians que deseamos conocer en algún momento.

 2 years ago 

Hola Gabriela así es amigade las cosas que agradezco a Steemit conocer tantas bellas personas que con sus escritos nos abrazan. Saludos gracias por tu amable visita

Amiga que bonita participación.

Espero algún día puedas tener la dicha de compartir un grato momento con estas dos bellas mujeres emprendedoras y luchadoras.

He tenido la oportunidad de mirar las publicaciones de ellas y certifico que lo que describes de ellas es cierto.

Te felicito y te deseo éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo! Tu que siempre estas apoyando nuestros post gracias por estar atento y conocer éstas amigas

 2 years ago 

Que bonito es poder admirar a mujeres tan valiosas, con viví te sientes tan conectada, que con solo leer tu publicación lo transmites a todo dar, ojalá puedan reencontrarse y cotorrear jajajaja... Alejandra es un ejemplo a seguir, y se que ha influenciado mucho en ti... Dos mujeres maravillosas!! Saludos y éxitos amiga!!!

 2 years ago 

Jajaja oye si amiga espero es Dios poder conocerlas gracias por tu linda visita con un comentario tan motivador 🤗

 2 years ago 

Screenshot_2022-04-26-22-38-41-825_com.twitter.android.jpg

 2 years ago 

@andre89, veo que tienes una gran empatía hacia tus amigas con las cuales has entablado una linda amistad.

Que aunque no se conozcan personalmente seguro están en constante comunicación.

Compartiendo virtualmente sus vivencias diarias además de estar apoyandose mutuamente dentro de la comunidad.

Espero algún día tenga la oportunidad de reunirte con tus querida amigas.

Me despido deseando tengas un feliz día

 2 years ago 

Sr. Albenis siempre usted tan atento, no podía faltar en ésta oportunidad.

Así es Steemit nos ha permitido conocer gente muy linda de buen corazón, personas con tanto talento que nos invitan a culturizarnos con sus post.

Gracias por su gentil visita

Awww que hermoso, me hiciste sentir mucha nostalgia amiga, sabes que te quiero enorme, a ti y a tus hijos, que no se, yo siento que son como mis sobrinos jaja quizás porque no tuve hermanas y tengo esa carencia jaja pero se que mi Carlos y Amalia se portan bien y me querrán.

Espero algún día conocerte y cotorrear y comer esos ricos dulces que haces, intentaré con las caraotas jajaja

 2 years ago 

Jajaja viviii claro que sí! Mi Carlos dice que eres una chica encantadora así que también puedes ser una tía encantadora jajaja un abrazo amiga gracias por estar...

Thanks for sharing about your friend with us. Friends are actually those personalities that can help us in our hours of needs and we are incomplete without a good circle of friends around us. I hope that your friendship will improve in future.

Wishing you all the best for the contest.

 2 years ago 

Thank you for visiting my publication and for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36