The Diary Game III | Better Life ||#Club5050|| Mi día a día y mi regreso a steemit✨💖

in Comunidad Latina2 years ago
Hola a todos es un gusto saludarles nuevamente, hoy vuelvo después de tiempo de haber estado inactiva por cosas personales pero ya estoy de vuelta💖☺️ les contaré un día más de mi vida a través de #TheDiaryGame.

IMG_20220223_095129.jpg

Hoy me levanté a las 6:30 am, está suele ser mi hora normal para levantarme, desayunar y arreglarme para irme a mi lugar de trabajo actualmente.

A las 8 am aproximadamente salí de mi casa agarrar el transporte, el clima estaba bastante oscuro y mucha lluvia, guarde mi teléfono por seguridad.

IMG_20220223_080851.jpg

En la parada de 🚎| Isla de Margarita-Venezuela 08-03-22✨

Finalmente llegue al ambulatorio a las 9 am un poco tarde porque con el problema de la gasolina actualmente el transporte se pone pesado.

Saludé a todos mis compañeros y prepare mis cosas para luego salir junto a la licenciada a cargo a una jornada de vacunacion en un colegio.

IMG-20220308-WA0011.jpeg

Los pacienticos de hoy| Isla de Margarita-Venezuela 08-03-22✨

Hoy no fueron muchos niños por el clima solo vacunamos 7 así que volvimos temprano al ambulatorio.

Transcurrió el resto de la mañana entre curas, suturas y vacunas, saliendo a la 1:30 pm de regreso a mi casa.

IMG_20220308_125422.jpg

Ya finalmente en el ambulatorio| Isla de Margarita-Venezuela 08-03-22✨

Al llegar ansiosa por ver a mi hijo, estaba durmiendo así que aproveche de bañarme y almorzar para descansar un rato.

Por la tarde lo saqué un rato al frente de la casa a jugar ya que sale poco así que también le hace falta.

IMG-20220308-WA0073.jpeg

Angel jugando con su carro💖| Isla de Margarita-Venezuela 08-03-22✨

Entramos a la casa como a las 6:30 pm, empeze hacer la cena para comer temprano.

IMG_20220308_190438.jpg

Mi cena🍳| Isla de Margarita-Venezuela 08-03-22✨

Finalmente nos dimos el último aseo del día para acostarnos a descansar y ver las comiquitas de angel!


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTACION

Está públicacion está configurada para que @cotina reciba el 15% de las ganancias💖

Gracias por leerme,Hasta la próxima💖✨

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida nuevamente mi bella Ale, Dios bendiga a tu pequeño está igual que mis hijos poco salen.

Gracias Andre ❤️ si valee saludos !!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @alejandrasalas20, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Qué bueno que pudiste reactivarte en steemit, tu día al parecer estuvo tranquilo y muy bueno sacar a tu hijo a jugar un rato para que se despeje, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15