Miércoles de Sv-mujeres, ||Acondicionador de Sábila y Arroz|| por @andrea89

in Steem Venezuela2 years ago

Hola apreciados amigos de #steemvenezuela, un saludo a todos.


Que gusto participar con ustedes en el día de mujeres dónde podemos compartir gran variedad de temas que nos faciliten la vida jeje. Así es chicas! Y como a muchas nos gusta cuidar de nuestro cabello con productos naturales, hoy te mostraré cómo preparar una mascarilla hidratante a base de arroz y sábila.


photoCollageMaker_20220309_151258854.jpg
Imágen propia editadas en photo Collage maker

Nuestro cabello siempre necesita un respiro, cuando lo exponemos siempre al secador o la plancha de alguna manera lo dañamos aunque no lo notemos, es por ésto que se recomienda el uso de hidratantes que permitan recuperar la salud de nuestra melena 💆🏻‍♀️ toma nota de éste sencillo acondicionador que sirve para todo tipo de cabello.


IMG_20220309_112310.jpg

Ingredientes:

🍃 Una penca dede sábila.
🍃 1/2 taza de arroz.


Beneficios para el cabello

Ésta sencilla combinación puede darte resultados maravillosos debido a que ambos tienen un alto contenido en antioxidantes y minerales como el hierro, el selenio que hacen de esta mezcla un tratamiento revitalizante, devolviendo el brillo natural, dando fuerza y evitando el frizz.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

¿Como preprarlo?

🍃 En un envase con agua colocamos la penca de sábila para tratar de eliminar lo más que podamos el yodo por un tiempo de 1 hora. Aparte colocamos en remojo el arroz.

IMG_20220309_113236.jpg

IMG_20220309_113709.jpg


🍃 Pasado éste tiempo colocamos a cocinar el arroz hasta que esté casi disuelto.

IMG_20220309_120000.jpg

IMG_20220309_120053.jpg


🍃 Pelamos y cortamos los trozos de sábila, éstos deben ser lavados varias veces antes de continuar. Luego los colocamos en la licuadora junto con el arroz para procesarlo hasta que se vuelva una crema.

IMG_20220309_132549.jpg

IMG_20220309_132655.jpg


🍃 Una vez licuado podemos verterlo en un envase, guardarlo o utilizarlo al momento.

IMG_20220309_132854.jpg

IMG_20220309_132937.jpg


🍃 Con el cabello húmedo lo aplicó con las manos hasta untar completamente todo el cabello y lo envuelvo y dejo actuar por media hora.

IMG_20220309_135602.jpg

IMG_20220309_140142.jpg


Luego lo retiro con mi champú de costumbre y dejo secar para peinar a mi gusto.

IMG_20220309_144548.jpg

IMG_20220309_144606.jpg

Hoy como les dije, le daré un respiro a mi cabello de la plancha y lo dejaré con ondas naturalmente hidratadas.

photoCollageMaker_20220309_170509377.jpgImágen propia editadas en photo Collage maker

Estimados amigos y chicas ésta ha sido mi participación en los acostumbrados miércoles de mujeres 💁🏻‍♀️💆🏻‍♀️ me alegra haber compartido con ustedes éste secreto de belleza que a demás de ser muy beneficioso para el cabello es súper económico y facil de preparar.

¡Anímate a probarlo! hasta la próxima...


🌺Soy @andrea89🌺

Todas las imágenes 📷 son propias, tomadas exclusivamente para éste post.

15% de mi post está configurado para la cuenta comunitaria hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @ponpase. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

 2 years ago 

Me intereso este post, no sabia con el arroz había escuchado era con el agua de arroz para el cutis, excelente todo lo que sea natural siempre es bueno, claro como todo nada en exceso , gracias por publicar tu receta amiga me gusto, ahora a realizarla, mi hija menor tiene rulos y esta crema la veo perfecta para ella, Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, con gusto puedes aplicarle a niños y grandes es lo bueno de ser Natural, Saludos 🙂

Genial ! Me encanto, gracias amiga.

 2 years ago 

Que bueno amiga hazlo...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you for your support, sir.😊

Dos ingredientes que tienen beneficios increíbles en el cabello, anotaré este acondicionador mi cabello me lo agradecerá. Por cierto, que lindo tu cabello y gracias por compartirla.

 2 years ago 

Dani cariño gracias por el cumplido amiga jeje mi cabello era más rizado pero mi afán por tenerlo listo me lo dejo así 🤷🏻‍♀️

 2 years ago 

Sin duda alguna la sábila es maravillosa, para todo es beneficiosa.

 2 years ago 

Amiga tienes un cabello muy lindo siempre me a gustado el cabello con ondas pero el mio es liso jajaj y me toca hacerme las ondas con pinzas,me encanto el acondicionador tiene excelentes beneficios.Saludos!!

 2 years ago 

Oye amiga yo me apliqué haces meses productos para ponerlo liso jeje y se me han ido los rizos gracias por visitar amiga.

Por cierto nosotras siempre buscando algo diferente a mí me encanta un liso y negrito jeje

 2 years ago 

Saludos @andrea89, muy buena receta, me encantó los ingredientes que utilizaste. La probaré sin duda ⭐

 2 years ago 

Gaby linda tienes que hacerlo si tienes muy muy reseco también 1/2 cdta de aceite de argán, coco o almendras le irá bien

Amigaa bella gracias por estos tips saludos..

 2 years ago 

Fue un gusto linda, es la idea facilitarnos la vida jeje

Justo lo que necesitaba amiga, últimamente ningun acondicionador me cae bien, intentaré como me va con esta mascarilla que se ve efectiva.

 2 years ago 

Y es súper económica amiga te encantará, le puedes poner un poco de aceite de almendras, coco o argán 👌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63