You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05-10-2021. Un día genial, todo salió según lo planeado.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos!!

Que buen día tuvo! Coincido en su comentario, con respecto a que la plataforma ha sido el medio para expresar nuestros sentimientos, vivencias, anécdotas, etc, donde no todas son buenas por que también lo malo forma parte de la vida. Y también la comunidad es el medio para conocer tantas personas dentro y fuera de Venezuela!

Con el favor de Dios cada día se ira fortaleciendo mas! Y que bueno sus hijos ya estén vacunados! Yo también tengo mi dosis completa, solo me falta la antiviral!

Feliz tarde Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@andre060, gracias por tu visita y agradable comentario.

Seguro los problemas forman parte de la vida todo no puede ser color de rosa.

Eso si vivamos cada minuto de nuestras vidas intensamente, eso si con responsabilidad antes nuestros semejantes.

Nuestra plataforma seguirá fortaleciendose con el esfuerzo individual de cada uno de nosotros tenemos que poner un granito de arena para levantar una sólida y gran montaña.

Si!! Estoy segura que seguiremos fortaleciendo la plataforma con todos nuestros aportes! Siempre sumando!

Feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80