📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM por @anderannahysa 🌲🎅🏼 [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis queridos amigos steemians y gracias a la amiga @saracampero por esta excelente iniciativa de llevar una gran sonrisa a los más pequeños de la casa en esta navidad ya que es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo., en esta oportunidad quiero invitar para que se unan a las amigas @crismaryv , @tifannyvera y @julianaherrera.

Screenshot_20211220_085439~2.jpg

Como todos sabemos la Navidad época de regalos, de celebraciones y reuniones familiares, es la fecha más esperada para todos los niños del mundo, es la iluminación de recibir un regalo por parte de Santa o del Niño Jesús.
Hoy en la actualidad en nuestro país podemos ver la tristeza en las calles, ya que hay padres que no cuentan con un presupuesto para regalarle una sonrisa a su niño, solo al pensarlo el corazón se me parte 💔, al ver tantos niños en las calles sin un hogar perdiendo su inocencia y su ilusión de niño.
Siempre le doy las gracias por Nuestro Padre Celestial 🙏 por todas las bendiciones que ha colocado en mi hogar y por los malos ratos que también he pasado juntos a mis niños.

Screenshot_20211220_105915~2.jpg

Cuando mi niña le escribo la carta a Santa, en ese momento hablé con ella y la expliqué que se acordará que son muchos niños y que si Santa no encontraba ese regalo; donde ella me respondió no importa yo me conformo con la que me traiga aunque sea una chupeta, esas palabras me llegaron al alma y de enseguida la abrazo y le digo tienes toda la razón.

Screenshot_20211220_105756~2.jpg

A continuación les mostrare algunos de los pocos juguetes qué podemos encontrar en el municipio donde vivo, ya que no hay variedad de jugueterías y las que están ni siquiera puedes preguntar ya que los precios son extremadamente caros y estos son los que están en mi presupuesto

Screenshot_20211220_105204~2.jpg

Screenshot_20211220_105156~2.jpg

Screenshot_20211220_090259~2.jpg

Screenshot_20211220_090319~2.jpg

Bueno mí queridos amigos esto ha sido toda mi participación mostrando algunos precios de los juguetes de los que podemos encontrarde mi ciudad , algunos con precios accesibles.

Te invito a conocerme, soy @anderannahysa

Todas las fotos son de mi auditoría y tomada con mi ZTE Blade A5

photoGridMaker_20210410_091212396~5.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bella esa carta de esa princesa espero que santa le regale su barbie jaja.Muy lindos juguetes.Saludos.Te invito a visitar mi post por si no lo haz visitado https://steemit.com/hive-193637/@lirvic/concurso-regalo-de-navidad-con-50-steem-or-por-lirvic-or-500-steem-a-repartir

Hola amiga, me alegra mucho que tú hija entienda que son muchos los niños. Estoy segura que Dios proveerá y tendrá su regalo.
Suerte en el concurso.
Saludos!!

Muy lindas opciones para obsequiar, nombre Dios le conceda los deseos de su hija y reciba unos bellos obsequios, suerte en el concurso amiga 🥰

Hola amiga, que lindo post, y tu hija muy hermosa y madura que bueno que entiende la situación de santa jeje... Veo que están elevados los precios en tu ciudad, aunque los juguetes están hermosos. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #85

Si mi amiga aquí todo es súper caro

Hola amiga gracias por la invitación..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44