Sábado de Entretenimiento "De una, lo que quiero para mí cumpleaños" by: @anay1705

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

Hola amigos Steemians, que alegría estar con ustedes en esta nueva dinámica del Sábado de entretenimiento.

Sábado de entrenamiento_20240113_122352_0000.png

Imagen creada en Canva

La dinámica de esta semana trata sobre nuestro cumpleaños y que bueno, porque yo ya lo tengo bien pensado a pesar de que faltan 9 meses todavía, es que sí, cumplo años el Septiembre, el 4 de Septiembre para ser más específica, pero bueno, siempre es buen momento para planificar lo que uno quiere en esta vida. Asi que empecemos a describir como me imagino mi día especial 2024 🤭

1705109902616.jpg

Mi torta N°18


En la mañana, después de despertarme y arreglarme me gustaría que me llevaran a desayunar para algún sitio, una empanadera, panadería o arepera, dónde pueda disfrutar con mi familia y pasar una mañana agradable,sin tener que preparar comida ni limpiar. Si vamos a una panadería podría escoger algún postre, eso sería espectacular.

1705110005253.jpg

Foto de mi cumpleaños del 2023


Después de almorzar en casa, porque ya no quedaría presupuesto para almorzar en la calle, recibir a mis amigos para compartir la tarde con ellos, eso sería fantástico porque nunca he pasado un cumpleaños junto a ellos, así que sería una ocasión diferente.

1705110035026.jpg

Mi cumple N°18


Y en la noche, el compartir que hacen mi mamá y mi abuela si o si cada año, todo para tomar fotos y picar la torta, como podrán notar esa parte solo me agrada por la cantidad de dulce que como.

1705109960216.jpg

Foto de mi cumpleaños del 2023


Y si creían que no había pensado lo que quiero de regalo para mi cumpleaños están muy equivocados, porque ya empecé a sacar cuentas de todo lo que quiero comprar. Para empezar si me van a comprar ropa quiero un vestido suelto de forro, me encantan esos vestidos, con unos tacones de 3 cm, porque no me gustan muy altos. De paso quiero ver qué posibilidad hay de comprarme una tablet, ese sería un regalo de mí para mí, así que estoy empezando a ahorrar. De resto estoy tan acostumbrada a que me regalen chucherías en mi cumpleaños que es lo que más espero, pero tienen que entenderme, me regalan chuchería como para tener un reserva hasta Diciembre y yo más que feliz, jajajaja.

1705109982433.jpg

Soplando mis velitas N°18

Sin duda alguna tengo muchas expectativas en cuanto a mi cumpleaños N° 19, espero que todos mis deseos se hagan realidad este año y pueda disfrutarlo de verdad. Espero a ustedes les haya gustado darse un paseo por las expectativas de mi próximo cumpleaños.


Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 8 months ago 

Seria ideal amiga despertar y comenzarnel dia connin buen desayuno para celebrar su cumpleaños, luego de disfrutar de su desayuno familiar ir a casa donde llegaria a diafrutar de un almuerzo y esperar la noche para el compartir entre familia y amigos.

Diafrutar de muchas fotos para el recuerdo y comer ricos pasteles.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Enero 13, 2023

Muy interesante tu cumpleaños, mas interesante saber que eres de la Isla de Margarita porque desde alla ando contactando quienes son de alla para que me den posada porque quiero ir en vacaciones jejeje cuidado sino voy para esa fecha que luego es el dia de la virgen mas fino.

Amiga que buenos son tus planes para este cumpleaños 19, gracias a Dios tienes varios meses para que llegue el día, así que si se va a dar en el nombre de Dios.

Saludos 🥳

 8 months ago 

Saludos amiga Me encanta la idea de desayunar fuera de casa excelente, reunirte y celebrar la tarde con tus amigos es genial y cerrando tu dia con la tradición de tu abuela y mamá para tener hermosos recuerdos que también te sirven para Steemit 🤭
Dios Bendiga este plan y lo veas realizado, ya veré tu diario describiendo tu Celebracion y ver las fotografías con tu vestido y zapatos de ensueño,
Bendiciones!!!

 8 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

 8 months ago 

Amiga me encanta que hayas cuidado todos los detalles para celebrar un cumpleaños maravilloso en este 2024, definitivamente no hay nada más rico que poder disfrutar de un menú diferente este día tan especial.
Ojalá que el compartir con tus amigos sí se te dé este año, porque aunque es genial compartir con la familia los amigos son parte importante.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32