Un año siendo CR 🇻🇪, 1 año siendo Representante de Venezuela... Un año de bendiciones ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigos.

IMG_20210812_090924.jpg

Hace un año comenzó una nueva etapa en mi vida, 11 de agosto del año 2020 todo cambió en Steemit para mí.

Recibí una notificación de steemcurator01 donde me informaban que habían aceptado mi propuesta para ser CR de Venezuela.

Recuerdo que la emoción era tal pero también tenía miedo pues no sabía cuáles eran mis responsabilidades como exactamente.

Sólo sabía que este mundo virtual era más mi mundo real... No había día que no hablara de Steemit y de The Diary Game, y ha pasado tanto tiempo y no hay día que pase sin pensar, hablar y disfrutar de Steemit.

El tiempo pasa tan rápido y ya tengo un año como representante de Venezuela, es algo tan increíble y parece mentira.

Amo mi trabajo, ser dueña de mi horario, disponer de mi tiempo y trabajar donde quiero y lo mejor ser remunerada por ser feliz, es increíble, es Steemit una bendición en mi vida.

IMG_20210812_090951.jpg

Siempre agradezco a Dios por permitirme estar aquí, por ser parte de esta familia maravillosa, por poner en mi vida está herramienta para crecer, crear, evolucionar, ayudar y permitirme encontrar mi lugar en este mundo, en mi steemundo.

Agradecida con todo el equipo de Steemit por la confianza y la oportunidad, agradecida con mi equipo de cr Venezuela y sobre todo agradecida con todos los usuarios, porque son ustedes mi equipo de trabajo principal, por siempre visitarme, apoyarme y seguirme.

Pido a Dios que este sea el primero de muchos años en esta labor, quiero que sepan que cuentan conmigo siempre.

IMG_20210811_224304.jpg

❤️ Gracias por tanto a todos los steemians!!

Qué Dios los bendiga siempre!!

Ana Suleidy CR 🇻🇪.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Happy Anniversary !

And thank you for all the good work you have been doing on Steemit over the past year.

 3 years ago 

Thank you very much for your words and support ❤️

 3 years ago 

Muchas felicidades por este año de bendiciones 🎉

Eres una exelente representante para nuestro país 🇻🇪 y toda tu labor es realizada con amor ❤️, siempre has sido un gran apoyo para mí y para muchos Steemians,

Espero que sigan los éxitos para tu vida, saludos y bendiciones 🤗🥳🥳🥂🍾

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga, feliz y honrada de que tu me acompañes en esta labor.

Que Dios te bendiga siempre!!
Un abrazo!!

 3 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy

Felicidades por éste primer aniversario de mucho compromiso con la plataforma y los usuarios, agradezco tu gran desempeño durante este periodo y me alegra que haya sido de crecimiento personal para ti.

Espero sigas disfrutando de ésta hermosa labor.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga feliz y honrada de tus palabras, porque se que tu eres un grande dentro de nuestra plataforma.
Gracias por el trabajo increible que realizas.
Espero siempre contar contigo!!
Saludos y exitos!!

 3 years ago 

Felicidades amiga mía por ese año de trabajo constante en la plataforma te deseo el mayor de los éxitos.

Una labora que realizas con dedicación para los usuarios que sigan lloviendo los éxitos y bendiciones.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amigo mil gracias por todo tu apoyo y por todas tus palabras!!

Saludos para toda tu familia, Dios te bendiga siempre!!
Un abrazo!!

Amiga felicidades es un año lleno de mucho trabajo y bendiciones. Lo haces genial es un honor tenerte como representante ojalá sean muchos años más. Que viva Venezuela

 3 years ago 

Amiga gracias por tus hermosas palabras, es un honor para mi que valores mi trabajo y dedicacion!!

Te envio un fuerte abrazo!!
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas mas bendiciones para ti en este camino, y muchas gracias por tu apoyo a todos los nuevo y los no tan nuevos en esta plataforma. Que sigan los éxitos

 3 years ago 

Gracias por tu bonito comentario y apoyo amiga!!
Exitos siempre!!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga excelente 🥳 que sigan sucediendo cosas bonitas en tu vida. Este es el primero de muchos años más

 3 years ago 

Amen amiga... Gracias por tus palabras y apoyo, Se que seran muchisimos años juntas haciendo este trabajo.
Gracias por tu trabajo en Argentina.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Felicidades amiga @anasuleidy, tienes toda la razón en lo que expresas,adelante con la bendición de Dios porque así ha sido: una bendicion,continúen los éxitos en esta carrera.

 3 years ago 

Gracias por tan bonitas palabras y por tu apoyo... Creo fielmente que Steemit es una bendición.
Saludos amigo!!

 3 years ago 

Hola amiga, felicitaciones, haz hecho un gran trabajo y te has ganado el aprecio de todos los que te conocemos a través de tus escritos.
Te deseo mucho exito en tus funciones, y que los años por venir sean aún mucho mejor.
Un abrazo amiga, Dios siempre premia la constancia.

 3 years ago 

Amiga linda gracias!!
Tu eres una de las personas que desde hace mucho tiempo logré crear una conexión, y se que eres una persona maravillosa.
Gracias por tus deseos y por siempre estar.
Espero que sigamos en este camino por mucho tiempo.
Un abrazo amiga!!

Felicidades @anasuleidy que Dios te continué bendiciendo grandemente.. saludos

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras y por estar aquí.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63