The Diary Game✨30/11/21✨ Preparándome para navidad... Último día del mes de noviembre.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

photocollage_202112103459308.jpg

Este 30 de noviembre, último día del mes. martes de ser curadora comunitaria y día de hacer algunas compras para prepararme para la Navidad.

Hoy desperté a las 6:30 de la mañana, como cada mañana agradeci a Dios por tanta bondad y misericordia... Agradeci por poder disfrutar del canto de las aves y especialmente del canto del gallo.

Mi novio me levanto de la cama casi automáticamente para iniciar nuestra rutina de ejercicios... Así que la mañana inicio con casi tortura jajajaja

Estuvimos haciendo ejercicios hasta casi las 9:00 de la mañana, aunque la verdad yo casi no hice nada después de la primera hora.

Después de revivir, comer cambur y tomar agua me sumergí en mi mundo virtual.

Mi novio se encargó del desayuno y yo me dediqué a trabajar con la cuenta comunitaria Steemcurator05.

Al estar lista la comida, desayunamos juntos y comenzamos a cuadrar que cosas podíamos adelantar para la cena del 24 y del 31 de diciembre.

IMG_20211130_100538.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer volví a mi mundo para seguir apoyando con los votos y comentarios, en eso mi novio me trae un vaso con café con leche.

IMG_20211130_101510.jpg
Mi café con leche mientras trabajaba. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al terminar la curación ayude a mi novio con el almuerzo y luego nos alistamos para salir, pues ya casi eran las 3:00 de la tarde y debemos surtir de gasolina, así que almorzamos "volando"

Así pues emprendimos nuestro viaje a Cagua, gracias a Dios la estación de servicio estaba trabajando pero estaba prácticamente sola, que cuando íbamos llegando aún dudábamos de si trabajaba o no.

IMG_20211130_155450.jpg
Estacion De Servicio La Morocha
https://maps.app.goo.gl/KnQGWVqm4Ww7rqPw8

Al estar tan vacía fue demasiado rápido, primera vez que no duramos prácticamente nada.

Después de eso, nos fuimos hasta el automercado"Super Líder" pues queremos comprar unos pollos y carne para las hallacas o cenas.

Sólo compramos unos pollos y unas bandejas de tocino pues la carne estaba muy costosa, pero adelantamos algo que es lo importante, también hicimos otras compras para la casa.

Mientras hacíamos las compras mi suegra llamo para avisar que se quedó sin gas, así que nos fuimos a la casa de mi mamá a dejar las compras, apartar la comida de mis suegros y emprendimos nuestro viaje a San Juan de Los Morros.

Al llegar mi novio se comunica con un amigo que trabaja en el llenadero y le dice que lleve la bombona antes de las 6:00 de la tarde para llenarla de una vez

Allí nos fuimos muy rápido a buscar el cilindro y dejar la comida.

Al llegar al lugar donde recargan las bombonas me sorprendió la cantidad de bombonas y camiones de gas, solo me pregunto porque tanto desabastecimiento?

IMG_20211130_180916.jpg
Afuera del llenadero, San Juan de Los Morros.

Yo no entre, pero mi novio si así que tomo esta foto para que viera como es el sistema de rápido.

IMG-20211130-WA0003.jpg
Mientras llenaban las bombonas de gas, foto tomada por @elider11 en San Juan de Los Morros.

Le llevamos el gas a mi suegra y nos despedimos rápidamente, así emprendimos nuestro viaje de regreso a casa.

La noche llegó estando en la carretera, así que con precaución regresamos.

Al llegar a casa prepare la cena y luego me dediqué a trabajar hasta ahora, que el sueño me llama para descansar y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

Hola amiga ana que buen dia haz tenido, tu novio te consiente mucho he jajajaja, gracias a Dios que lograron cargar gasolina y gas con toda normalidad.

Saludos...!

 3 years ago 

Asi es amiga, cosas que raramente pasan.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos!!

@anasuleidy Todos nos preparamos para la navidad. Gracias a Dios tienes para compartir en union familiar. Que pases un excelente día amiga. Bendiciones

 3 years ago 

Es genial ir haciendo las compras poco a poco, asi no nos abrumamos con los gastos de ultima.
Gracias amiga por tu visita y tu comentario.
Saludos!!

@anasuleidy asi es amiga de granito en granito se llena el buche la gallina como decía mi abuela.

 3 years ago 

Hola amiga así es acá se ve la cantidad de bombonas en el llenadero pero para comprarlas son super costosas y no allí personas que la venden en el mercado negro.

Excelente idea de adelantar las compras para la cena de estas dos fechas ya que mayormente todo lo dejamos para última hora como todo venezolano.

Saludos 🇻🇪👍

Que gran día, que bueno que comenzaste con tus compras navideñas y lo del gas es un caos que aquí vivimos todos por lo menos a ustedes se les hizo un poco más fácil aquí es mucho más difícil poder obtenerlo.

 3 years ago (edited)

Asi es amiga triste realidad la que vivimos con el gas, saludos

Haces un buen trabajo como curadora, Excelente que tu novio te ayuda. Que bueno que no hubo cola y ya estás comprando para la cena 😊. Le solucionaron el problema a tu suegra y llegaron con bien gracias a Dios a casa. Realmente un maratón desde que te levantaste amiga. 🤗 Saludos

 3 years ago 

Hola por acá @anasuleidy que bonito ver cómo disfrutas tu día junto a tu compañero jeje de igual pienso que el ejercicio es una tortura ...pero para ser más bella debemos ver estrellas..🤣❤️🎄🙏

Feliz dia Ana. Gracias a Dios tienes la ayuda y la motivación de tu novio para hacer ejercicios.

Que bueno que pudiste comprar algunas cosas para la cena de navidad y las hallacas

Un abrazo virtual y bendiciones ☃️🎄🙏💞

 3 years ago 

Fue un día con mucho movimiento! Pero rindió. El ejercicio es importante. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34