The Diary Game❤️ 30/09/21: Un día de lluvia y descanso.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

Editor de fotos_DoLJYM.png

Este 30 de septiembre fue jueves de tbt, jueves del último día del mes y día perfecto para descansar.

Hoy desperté a eso de las 6:30 de la mañana, agradece a Dios por un nuevo día y por poder despertar al lado de una persona que me quiere mucho.

Me levanté y mira por la ventana, definitivamente las bendiciones de Dios me alegran el día... Después de hacer mi aseo me fui directo encender la computadora, visité algunas publicaciones y aumente mi delegación la comunidad steem Venezuela.

A eso de las 9 de la mañana mi novio me avisa que el desayuno ya está listo, así pues que nos sentamos a la mesa a disfrutar de unos deliciosos sándwich.

IMG_20210930_091939.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer volví a mi mundo virtual, por los problemas bancarios con lo de la reconversión decidimos quedarnos en casa, así que me entretuve trabajando hasta que se hicieron las 3:00 de la tarde aproximadamente Qué fue el momento en que el almuerzo estuvo listo, mi novio de igual manera me llama... Él sabe que amo la pasta con pollo guisado y le queda estupendo, Así que feliz de la vida me senté a disfrutar de mi almuerzo.

IMG_20210930_160322.jpg
Almorzando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de almorzar estuvimos escuchando música hasta que casi a las 6:00 de la tarde comenzó a llover.

IMG_20210930_175212.jpg
Lluvia vista desde mi ventana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Con el maravilloso sonido de la lluvia, con la música, el frío y la compañía decidí dormir.

Como a eso de las 8:00 de la noche me levanté para preparar la cena, aunque mi novio y yo decidimos no comer pero mi familia si lo hizo.

Después de cocinar me dediqué a trabajar hasta que me dio sueño otra vez y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Feliz noche amiga @anasuleidy. Los días lluviosos se prestan para pasar todo el día en la cama si es posible. Es bueno tomarse estos descansos, la mente también necesita descansar, más aún cuando se trabaja tanto frente a una computadora o celular como tú.

El almuerzo que te preparo tu novio se veía delicioso. Felicitaciones al cheff.

Dios te bendiga!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Asi es amiga, a veces debemos descansar un poco y recargar energias.
Si mi cheff personal me consiente muchisimo.
Gracias por tu maravillosa visita!!

Excelente día amiga. La reconversión es el tema del día. Nos tiene a los venezolanos súper estresados. Je je je... Seguimos en la lucha. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75