The Diary Game❤️ 30/04/21: Un día de curación y despedidas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210430_093142~2.jpg

Hoy es 30 de abril, el viernes de cuarentena flexibilizada, viernes de curación y viernes de despedida.

Hoy como cada día me desperté a las 6 de la mañana, pero hoy el clima estaba tan agradable que de verdad provocaba seguir durmiendo.

IMG_20210429_060659~2.jpg
Mi amanecer. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Trabajé hasta las 9:00 de la mañana aproximadamente momento en el que llegó mi madrina para despedirse pues se va a Colombia

IMG_20210430_093012~2.jpg
Con mi madrina. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Compartimos por un rato tomatos café, lloramos, reímos nos tomamos varias fotos, incluyendo mi foto de portada, después que se fue volví a mi mundo virtual pues hoy debo trabajar como curadora comunitaria con la cuenta steemcurator05.

A eso de las 11 de la mañana tuve que ir a entregar los trabajos del liceo de mi sobrino.

IMG_20210430_124802~2.jpg
Entregando los trabajos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Del liceo salí casi a las 2:00 de la tarde, así que sali casi corriendo para regresar a casa, pues mis obligaciones como curadora son fundamentales.

Llegue a casa trabaje un poco hasta que mi mamá me trajo el almuerzo al cuarto.

Después de comer segui en mi mundo, entre concursos y diarios pasaron las horas.

Luego mi mamá me trajo arroz con leche, que le quedó buenísimo, esa fue mi neeeie dx

IMG_20210429_125642_HDR~2.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

De un momento a otro llegó la noche, así que me levante para servir la cena, comi mientras trabajaba.

IMG_20210430_194729~2.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Hasta que no cumplí con mi responsabilidad no me quede tranquila, luego de pasar mi reporte converse por teléfono con mi novio, me bañé y me acosté a dormir, antes de dormir estuve pensando en mí tía madrina, en su viaje, en que sus hijos que están tan ansiosos y felices, le pedí a Dios por su viaje y su salud, y por todos los guerreros que luchan contra el covid.

Luego de tanto pensar, me quedé dormida y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga como representante debes tener una enorme tarea. Me han hablado muy bien de ti. Te felicito por tu apoyo a esta comunidad.

Se lo difícil que es despedir a un ser querido cuando se nos va a otro país, le deseo el mejor de los éxitos y que Dios la bendiga.

Espero seguir leyendo tus publicaciones. Feliz inicio de semana.

 3 years ago 

Amiga honrada de recibir tus palabras y tu apoyo... Gracias por tanto.
Que Dios te bendiga siempre.

 3 years ago 

Gran responsabilidad y dedicación que tienes amiga lo bueno es que lo haces con gusto! Y bueno las despedidas siempre son tristes pero enbtu corazón sabes que ella estara mejor con sus hijos que estan felices como lo mencionas. Bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga, en nuestra actual situación país nos ha tocado decir adiós muchas veces, pero todo pasá por algo.
Gracias por el apoyo y tus hermosas palabras.

 3 years ago 

Es cierto amiga ya han sido muchas despedidas en nuestro país💖😇 pero a todos les enviamos miles de bendiciones @anasuleidy

 3 years ago 

Amiga @anasuleidy como siempre te escribo que las despedida son muy triste, en este caso tu madrina, pensar que las cosas tienen su tiempo y llegó el momento de ir a compartir y ver a sus hijos, me alegra por ella.

Te deseo feliz día del trabajador eres dedicada y nada deja que sigas dando lo mejor de ti. Siempre te consiente tu mamá que bueno, rico dulce de leche. Suerte para tu madrina que halla llegado bien a su destino. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras, siempre me llena de alegría ser reconocida por personas dedicadas como tú. Gracias por tanto.
Y felicidades para ti siempre.
Un abrazo.

Hola querida amiga @anasuleidy buen dia
Eres una mujer muy responsable y trabajadora, haces un trabajo increíble en la comunidad. felicitaciones
que continúen tus éxitos

 3 years ago 

Amigo gracias por tus palabras, todo un honor de verdad.
Dios bendiga de ti y toda tu familia.
Éxitos siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74