The Diary Game❤️ 30/03/21: Un día de cuidado y protección.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210330_114605~2.jpg

Hoy es 30 de marzo, el tiempo pasando tan rápido ya casi a fin de mes, situación con la pandemia no parece mejorar, sólo nos queda aferrarnos a Dios y por su misericordia podamos salir de esta situación.

Hoy es martes Santo y martes de pedir con humildad y tener la paciencia de esperar que todo esto pase.

hoy desperté feliz porque lo primero que vi fue la sonrisa de mi novio al verme... Qué maravilloso despertar junto a alguien que se sienta feliz de tenerte a tu lado.

Después de conversar con él tomé mi teléfono y comencé a trabajar... A eso de las 8:00 de la mañana mi novio me trajo mis frutas para comer en ayunas.

IMG_20210330_072530~2.jpg
Mis frutas. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer, nos bañamos para salir, una de las medidas para evitar la propagación del covid-19 es que los comercios cierran más temprano, así que nos tocó salir temprano.

mi pueblo es más pequeña y que hoy me toca pasar cerca de la plaza y otra vez contemple el hermoso araguaney y decidimos tomarnos unas fotografías desde otro perfil, mi foto de portada es una de estas fotografías tomadas.

IMG_20210330_114544~2.jpg
Disfrutando de este hermoso araguaney. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de las fotos continuamos con nuestro Camino, tenía muchas ganas de comer pan con queso amarillo, así que fuimos hasta una charcutería.

IMG_20210330_121505~2.jpg
Una selfie en la charcutería mientras mi novio compraba. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Seguimos nuestro recorrido compramos unos medicamentos, algunas cosas que necesitábamos en el hogar y hasta mi chuchería, gracias a Dios y a Steemit podemos hacer este tipo de Compras.

IMG_20210330_133230~2.jpg
Nuestras abundantes compras. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cuando llegamos a casa me entregué a mi mundo virtual mientras mi novio preparaba el almuerzo, al estar listos servi la comida y juntos en la mesa disfrutamos de nuestro rico almuerzo.

IMG_20210330_144038~2.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer me fui a mi cuarto para reposar y trabajar... Al rato mi novio me trae mi chis kesitos.

IMG_20210330_150344~2.jpg
Selfie con mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Antes de que se hicieran las 5 de la tarde fuimos hasta la panadería para comprar el pan para la cena, aquí tienen un dispensador de gel antibacterial muy práctico, no dude en usarlo y mi novio me tomo una foto.

IMG_20210330_163449~2.jpg
Tinguaro
https://maps.app.goo.gl/wgyQzxPEBx4kyB6t6

Al llegar a casa mi hermana me hizo la pedicure.

IMG_20210330_182621~2.jpg
Pedicure. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al terminar me acosté, pues me sentí con un poco de malestar... Pero al caer la noche me levanté para disfrutar de la cena, yo preparé los panes y mi novio la leche.

IMG_20210330_204948~2.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después trabaje hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

El hermoso Araguaney imposible no tomarse una foto mi bella @anasuleidy yo también hice lo mismo jejeje. Saludos

 3 years ago 

Jajajaja está tan bonito, muchos de mis contactos de WhatsApp también lo hicieron.
Saludos amiga!!

Saludos @anasuleidy que buen día pasaste. De verdad tienes un novio super atento, creo que cada 2 párrafos pude leer la palabra Novio 😆

 3 years ago 

Jajajajaja siiii, estoy enamorada por de más!!
Saludos!!

Jajaja qué Dios bendiga su relación amiga y representante @anasuleidy de verdad veo que el amigo es muy atento con usted.

 3 years ago 

Ay que felicidad que cuentes con la máxima atención de tu pareja 🥰 así tus días son más felices jeje. Lindo día amiga Saludos 🤗💕

 3 years ago 

Si amiga, gracias a Dios el es súper atento y especial conmigo.
Gracias por visitarme amiga!!

 3 years ago 

Bella foto de portada, ese hermoso araguaney enamora.
Me alegra que tu día este tan lindo siempre y con la mejor compañía para ti.
Un abrazo amiga.

 3 years ago 

Si amiga el Araguaney es en estos momentos el protagonista de muchas fotos aquí en mi pueblo.
Gracias por tus lindas palabras amiga.
Saludos!!

@anasuleidy Dios te bendiga, son un ejemplo a seguir además de ser novios son un gran equipo, gracias por compartir the diary game...

 3 years ago 

Ayy amigo que bonito comentario... Me alegra tanto... Gracias por tus palabras, por tu visita y apoyo!!
Un abrazo!!

Gracias a ti... 100% apoyo. 🙌 Abrazos bendiciones 💪

Fue un día de compartir en pareja excelente sigan así viva el amor y la comprensión!!

 3 years ago 

Gracias por visitarme amiga y por dejarme tu dulce comentario!!

Hermosisima la foto en el araguaney! ❤️

 3 years ago 

Gracias!! En cuánto lo vi me enamoré, la naturaleza es genial.

 3 years ago 

Hola! Hermosas fotografías, y lindo tu Post. Gracias por compartirlo! 🤗💖💖

 3 years ago 

Gracias a ti por leerme y por visitarme!!

 3 years ago 

Hola @anasuleidy, hermoso la imagen del Araguaney. Forma un gran equipo con su pareja. Bendiones para ambos. Saludos.

 3 years ago 

Amigo gracias por tus hermosas palabras, siempre es genial recibir tan buena energía.
Bendiciones y éxitos!!

Ese Araguaney resalta bastante en la plaza Miranda. Una foto q vale la pena capturar, tanto por la belleza de su color y por ser parte de algunas hermosas cosas naturales que cuenta nuestro Pais. Saludos amiga.

#Venezuela
#Aragua
#VilladeCura

 3 years ago 

Sí definitivamente este araguaney llena de vida la plaza... La naturaleza es genial!!
Gracias por tu visita y por tu comentario!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23