The Diary Game❤️ 29/08/21: Día extraordinario, entre Meet Up y celebración.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

IMG-20210830-WA0002.jpg

Hoy es 29 de agosto, domingo de cuarentena radical, domingo de celebración, felicidad y de disfrutar de que mi mundo virtual se convirtiera en realidad.

Hoy desperté a las 7 de la mañana estando en brazos del amor de mi vida es más difícil despertar temprano, pero el que hacerlo pues toca trabajar.

Me levanté de la cama a las 9:40 de la mañana, pues tenía que reunirme con la organizadora del Meet Up.

Eso de las 10:30 de la mañana salí de la casa, Converse en un poco con las chicas y luego fui a desayunar rápidamente.

A las 11:15 de la mañana me fui hasta la escuela dónde sería el evento.

IMG_20210829_123153.jpg
Esperando iniciaara el evento.
U.E.E Simón Rodriguez
https://maps.app.goo.gl/FcDKZw7MR86z6aNT7

Código plus: 2GM8+5H Villa de Cura, Aragua

Cuando el evento comenzó y al ver que habíamos tantas personas juntas me sentí tan plena, pues en un solo lugar estábamos más de 30 personas unidas por un mismo sentimiento, Unidas por el amor Steemit, Mile la chica que organizó el evento hizo un trabajo extraordinario, con apenas 4 meses dentro de la plataforma supo desenvolverse y llegar a la gente, me encantó ver como todos los presentes estaban atentos a sus palabras.

IMG_20210829_125623.jpg
Disfrutando del evento.
https://maps.app.goo.gl/FcDKZw7MR86z6aNT7

En un momento dado del evento me invitan a subir al escenario, no tenía idea de lo que iba a decir sencillamente hablé desde el corazón, lo cierto es que en una pequeña intervención se extendió por más de una hora, es increíble todo lo que debo expresar y compartir de Steemit, pero ya es impresionante todo lo que los presentes querían saber, tenían tantas dudas y tantas anécdotas maravillosas que compartir.

IMG_20210829_150031.jpg
Con mi hermana
https://maps.app.goo.gl/FcDKZw7MR86z6aNT7

Cuando mi intervención finalizó pudimos conocernos, disfrutar de un rico refrigerio y tomarnos muchas fotografías, parecíamos estrellas de Hollywood no sabíamos a donde mirar, pues eran cámaras por todos lados.

IMG_20210829_150248.jpg
Momento de muchas fotografías.
https://maps.app.goo.gl/FcDKZw7MR86z6aNT7

Mi novio me envía un mensaje de voz via WhatsApp, donde me invita a almorzar para celebrar este gran momento... De verdad que me sentí súper feliz pues es tan bonito que tu pareja esté orgulloso de ti.

Así que nos dirigimos hasta San Juan de Los Morros allí llegamos a un restaurante llamado Asobroste, la verdad no paraba de hablar pues le comenté todo sobre el Meet Up COTINA, pero sobre todo le conté lo feliz que estaba pues definitivamente a todo ser CR de Venezuela, definitivamente estoy infinitamente feliz con Dios y con el equipo Steemit por esta oportunidad.

IMG_20210829_161524.jpg
Asobroste
https://maps.app.goo.gl/pTDmKzKhK5xFb6uW7

Código plus: WJ7V+9R San Juan de Los Morros, Guárico

Cerca de las 6:00 de la tarde emprendimos nuestro viaje de regreso a Villa de cura, pero antes de irnos Dios nos regaló un atardecer maravilloso.

IMG_20210829_174512.jpg
Terminal de Pasajeros San Juan de los Morros
0426-8698876
https://maps.app.goo.gl/9aCs5Hvf6YFkWw449

Código plus: WJQQ+MP San Juan de Los Morros, Guárico

Como la tertulia se extendió decidimos hacer una parada corta antes de llegar a casa en un restaurante llamado Carne en vara la cascada.

IMG_20210829_185011.jpg
Restaurant Carne En Vara La Cascada
0244-3864062
https://maps.app.goo.gl/3tE3wsRxfLi1Nah8A

Código plus: 2G8P+XF Villa de Cura, Aragua

A las 7:30 de la noche estábamos desde que llegué me dediqué a mi mundo virtual, leyendo muchas de las publicaciones de los usuarios que tuvieron el privilegio de asistir al evento.

En un momento dado me bañé y me acosté a dormir, antes de dormir tuve que agradecerle a Dios por este día extraordinario, por bendecirme cada día y por Steemit... Y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy. Agradecido con usted por su excelente participación del Meet Up Aragua. Fue muy interesante e importante el aprendizaje y la información que nos transmitió.

Nuevamente, muchas gracias!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por ser parte, y por la oportunidad.
Gracias por tanto!!

 3 years ago 

Grandioso día lleno de entusiasmo y emocionantes momentos. Debe ser genial compartir en una experiencia de intercambio de saberes sobre Steemit como oyente o ponente, en cualquier caso la participación es hermosa. Deseo tener la oportunidad de estar en un espacio así en algún momento. Sería fantástico.

En Madrid no he encontrado personas que formen parte de Steemit o quieran iniciarse. La dinámica de trabajo sugiere una importante carga horaria; en mi caso, tengo ejercicio profesional desde la comodidad de mi hogar, es decir mi oficina queda en casa y aunque tengo días full, intento dedicar una parte del tiempo a Steemit por amor a la escritura y expresión, porque el resultado cuantitativo no se corresponde con la inversión de horas (en otras palabras, no es rentable...). En realidad, lo hago por gusto... Me agrada compartir mis experiencias de viaje, cocina, reflexiones, ideas y pensamientos, cocina y celebraciones.

Después de todo, disfruto mucho pasar horas intentando aprender cosas nuevas e incorporarlas a mi blog para dar un estilo que me identifique como marca personal.

Regresando al Meet Up, se trata de una hermosa organización, planificación, ejecución y desarrollo que requiere mucho corazón; la sola presencia de los participantes y ponentes es motivo de admiración. Viajar de un punto geográfico a otro para socializar ideas, conocimientos, estrategias y promocionar Steemit, ES FABULOSO. Felicitaciones a ti y todos los participantes.

Hasta pronto

 3 years ago 

Amiga qué palabras tan hermosas, definitivamente es un placer leer cuando una persona habla desde lo más profundo de tu.

Creer en que Steemit es real es difícil, existen tantas plataformas que se dedican a estafar, tal vez por eso en donde estas te ha costado tanto pero no pierdas la fe, se que lo lograrás y serás una embajadora de Steemit en Madrid

 3 years ago 

Te envío un fuerte abrazo y saludos!!

 3 years ago 

Igualmente, apreciada amiga. Un abrazo de lleno de luz y bendiciones con vibrante salud, amor, paz y abundancia.

 3 years ago 

Reconozco, admiro, valoro y bendigo con gran amor tu hermosa gestión de orientación y promoción de Steemit en Venezuela; imagino toda la dedicación y corazón que le pones día a día para que cientos de compatriotas se acerquen, mantengan e interactúen como comunidad en este ecosistema virtual con resultandos tangibles y medibles. Yo que dedico horas de amor a un solo post en su diseño, estructura, ordenación y presentación; proyecto una idea de cuánto tiempo, dedicación, creatividad y corazón pones a esta honrosa labor.

Tu sencillez, nobleza y sincera expresión hacen que ese proceso de comunicación sea natural. Se nota que disfrutas al máximo tu experiencia y cumples con tus funciones porque te nace del corazón.

...no pierdas la fe...

Como te dije, me mantengo posteando porque me siento genial al expresar y compartir mis experiencias, ideas y reflexiones; acá hay una considerable dosis de fe porque a pesar del resultado cuantitativo, me regocijo de alegría con solo ver mis aventuras de viajes en la web Steemit y que familiares y amigos lo refieran en ocasiones.

Mi gratitud por responder el comentario y expresarte como lo has hecho.

Lindo día

 3 years ago 

Excelente dia de compartir conocimientos y aclarar dudas bendiciones

 3 years ago 

Si amiga fue un dia increible, gracias por haber estado alli.
Saludos!!

Que bien amiha, estos eventos son interesantes y muy agradables steemit ha sido de bendicion para venezuela, hace tres años participe en un meetup en pto la cruz y fue increible, fueron mis inicios en la plataforma. Gracias por compartir tu dia con nosotros, muchas mas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Tal cual me paso a mi, y ese meet up cambio todo para mi, se que es la manera correcta de trabajar.
Saludos!!

Hola mi amiguita que bueno que todo le halla salido bien y gracias a DIOS porque el coloca las palabras adecuadas en nuestra boca,le continuo enviando bendiciones y muchas felicitaciones que bueno es conocer a una persona tan dedicada como usted y gracias por compartir sus conocimientos con todos.🤗🤗🤗💙💙💙

 3 years ago 

Tan lindas palabras, de verdad me siento feliz, definitivamente Dios esta con nosotros y nos acompaña siempre, incluyendo ese dia tan genial.
Saludos amiga!!

 3 years ago 

Hola que maravilloso día tuviste amiga, me imagino la emoción de estar con tantos steemians reunidos, te felicito por tu gran desempeño en la plataforma continua así y que sigan los éxitos.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias por tus hermosas palabras y tu apoyo.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola @anasuleidy, que buen día para ti, que bueno saber de ese encuentro con el grupo de Steemit, Bendiciones, que continúen los éxitos #affable #venezuela

 3 years ago 

Asi es amiga es maravilloso y emocionante, espero algun dia puedas vivir la experiencia.
Saludos!!

 3 years ago 

@anasuleidy , gracias amiga por la invitación. Bendiciones para ti y tu familia. #affable #venezuela

Qué excelente iniciativa trascender al mundo real por un rato para conocer a quienes dan vida a esta plataforma y qué mejor que celebrarlo luego con alguien que se te aprecia un montón ¡Saludos! Me alegra que tuvieras tan lindo día

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

excelente y glorioso Dia. y que bueno que el evento organizado por mile fue un exito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46