The Diary Game 28/05/22 ✨ Sábado de búsqueda, de ciencias y de clases!!

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Querido Diario!!

InShot_20220601_170810478.jpg

Este sábado 28 de mayo es un día de bendiciones, de búsqueda de sueños y de disfrutar de la vida.

Mi día inicio cuando la alarma del teléfono celular sonó a las 5:30 de la mañana y me dediqué a mi mundo virtual.

En un momento dado disfrute del desayuno que preparó mi novio y nos alistamos para salir, mi clase empezaba a las 8:30 de la mañana, la de mi novio a las 9:00 de la mañana.

Emprendimos nuestro viaje, el cual aprovechamos para conversar sobre el derecho y sobre nuestras expectativas del posgrado.

Llegamos a buena hora a la institución a las 8:15 de la mañana, pudimos conversar con algunos conocidos y mi novio me presento a otras .

La clase comenzó tarde a las 9:00 de la mañana, solo asistimos 6 estudiantes... Pero a pesar de todo disfrute muchísimo.

InShot_20220601_170912022.jpg

La clase termino y nos quedamos compartiendo un poco... Luego decidimos visitar la casa de mis suegros, allí aproveche para utilizar el wifi un buen rato, ahora aprendí porque la gente se desespera por un wifi, de verdad hasta falta. Jajajaja

Después decidimos dar unas vueltas por San Juan queremos cumplir un sueño y tenemos que comenzar oficialmente la búsqueda, queremos mudarnos y buscar un lugar para alquilar, pero eso no es tan fácil, la mayoría de las personas no quieren alquilar a parejas y menos que sean abogados, pero Dios premia la constancia y se qué vamos a encontrar.

Cómo a eso de las 6:00 de la tarde emprendimos nuestro viaje de regreso a casa... De verdad disfrute del viaje, escuchando música y cantando junto a la persona que quiero.

Al llegar a casa me bañé para luego sentarme en la puerta para conversar con mi papá y mi novio.

A eso de las 9:00 comencé a disfrutar de mi mundo virtual... Fue poco lo que disfruté de sábado de ciencias, pues tenía solo 3 participaciones las personas están muy desanimadas, por eso trato de animarles.

Como a eso de las 10:00 de la noche tenía mucho sueño así que me acosté a dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, espero que puedan conseguir un lugar para alquilar, yo sé que pronto , con el favor de Dios 🙏, tendremos la buena noticia de que ya consiguieron un lugar para vivir los dos juntos, su nidito de amor 🥰...

Yo también he visto muchísimo desánimo, pero hay que seguir adelante, hay que persistir.!!

Saludos y muchas bendiciones amiga... 🤗🙏

 2 years ago 

Hola amiga, tu día fue de mucho provecho y me alegra que puedas seguir con tus estudios al lado de tu esposo.

Así es amiga, en estos días encontrar un alquiler no está facil, las limitantes son muchas, pero espero que puedan encontrar el lugar ideal para establecerse.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

El usuario anasuleidy realizó (en 1 mes/es):
  • RETIROS: 462 STEEM
  • ENCENDIDOS: 559.704 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

#club5050#steemexclusivevoting bots
No

Hola amiga de verdad que le sacaste bastante provecho a tu día ,ya verán que si van a encontrar para donde mudarse ,fe que si lo van a lograr .feliz día.

 2 years ago 

Saludos amiga. Interesante diario con entusiasmo para disfrutar la vida y enriquecer conocimientos. Feliz noche.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Buenos dias ana.
Espero que consigan un lugar para alquilar y asi puedan disfrutar de su compañia juntos. Se que es difícil para mi también lo fue.
Estar sin señal telefonica o internet realmente es desesperante, la entiendo.
Le deseo feliz dia.

Hola amiga de verdad q le sacaste provecho a tu dia pero con la fe y Dios pronto van a conseguir donde vivir junticos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44