The Diary Game✨27/11/21✨ Sábado de ciencias y de salida inesperada.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

photocollage_20211128142227919.jpg

Este 27 de noviembre, sábado de ciencias y día de una salida inesperada.

Este día desperté a las 6:30 de la mañana, agradeci a Dios por un nuevo día, luego tomé mi teléfono para disfrutar de steemit a primera hora, mientras veía a mi novio hacer ejercicio... De verdad que estás poniendo corazón, tan así es que al fin decidí hacer ejercicios y mi novio feliz porque lo acompañe.

IMG_20211127_090511.jpg
Día 1 de ejercicios. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Es impresionante lo oxidada que sea que estoy, pero debo comprometerme con dedicarle un poco de tiempo a los ejercicios cómo lo hacía antes.

Me encantó que me sentí mucho mejor que otros días atrás, pude respirar con mucha tranquilidad, me levanto el ánimo y expectore bastante... Después de la pequeña rutina de ejercicios, me tomé una cucharada del remedio natural estoy tomando, pero no necesite las pastillas para el malestar.

Prepare el desayuno, el cual compartimos mi novio, mi sobrino y yo... Después de comer ellos salieron hacer unas diligencias por un evento que está realizando el Liceo donde estudia mi sobrino para recaudar fondos para la graduación de quinto año... Yo por mi parte me quedé en mi mundo.

Al rato ellos llegaron y me entregaron las dos entradas del evento.

IMG_20211128_121559.jpg
Evento de mi sobrino. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Rápidamente llegó la hora del almuerzo, dónde disfrute de unas caraotas que preparo mi mamá que le quedaron divinas.

No habíamos terminado de comer cuando a mi novio lo llamaron que tenía que salir de emergencia a una reunión en maracay, así pues que yo me quedé trabajando tranquilamente, el sábado de ciencias así que me corresponde un día en steemit bastante ocupado.

A eso de las 5:00 de la tarde comenzó a llover y ni parecia, yo creo que eso es lo que nos está enfermando.

IMG_20211127_170904.jpg
Lluvia vista desde mi ventana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Pasé por la sala y vi que mi papá estaba viendo los juegos Panamericanos, así que me quedé con el viendo la programación por un buen rato.

IMG_20211127_202442.jpg
Viendo televisión. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Decidi bañarme y arreglarme un poco para esperar a mi novio... Después de varios días enferma quería cortar esa energía.

Cuando mi novio llegó se sorprendió de que saliera a recibirlo por qué estando enferma no me provocaba salir ni a la puerta, así que al verme me regalo una sonrisa amplia, se alegró tanto de verme bien, inmediatamente me dijo sube vamos a dar unas vueltas.

Resulta que rápidamente oscureció y vimos que la panadería Tinguaro estaba prácticamente sola así que entramos para cenar.

IMG_20211126_202350.jpg
Tinguaro
0424-3032844
https://maps.app.goo.gl/iVDtM1PTZS83nuLs7

Pedimos una pizza, mientras esperábamos conversábamos tranquilamente, aunque la espera fue corta, no se Como la prepararon tan rápido.

IMG_20211126_185952.jpg
Mi cena en Tinguaro
0424-3032844
https://maps.app.goo.gl/iVDtM1PTZS83nuLs7

Después de comer regresamos a casa, me acosté a ver una película con mi novio y mi sobrino, hasta que me quedé dormida y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día tuviste me alegro mucho ver que ya estas mejor y que disfrutaste de una linda salida en compañía de tu novio cuídate mucho y disfruta de cada momento saludos.

 3 years ago 

Amiga gracias por estar pendiente de mi salud y por comentar.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola compañera levantarse e iniciar en la plataforma para cumplir sus responsabilidades, genial que acompañe a su novio a realizar los ejercicios eso lo motiva más.

Salir y despejarse un punto a favor de las buenas energías y con esa pieza más, que se termine de mejorar.

 3 years ago 

Espero que la motivacion no se me acabe rapido jajajja
Gracias por tus palabras nobles y por el apoyo.
Saludos!

 3 years ago 

Saludos ojalá no halla perdido la motivación de nada.

 3 years ago 

Hola amiga me alegro mucho que ya te sientas mucho mejor, hay amiga así ando yo súper oxidada no quiero hacer ejercicio pero hay que aplicarse bueno tenemos que aplicar nos 😊 me alegro mucho que ya hasta saliste con tu novio por cierto esa pizza se ve deliciosa me provocó mucho sigue cuidándote amiga saludos.

 3 years ago 

Ojala el animo de los ejercicios me dure por mucho tiempo... Aunque no lo creo jajaja
Gracias por tus deseos y tu visita!!

Gracias a Dios estás mejor logrando pasar un excelente día al lado de los tuyos.

Ánimo con los ejercicios jejeje.

Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

ajajaja necesito animos de sobra... Pero no creo!!

Gracias por tu visita y palabras!!

 3 years ago 

Me alegra muchísimo tu recuperación amiga, excelente que hayas comenzado con tus rutinas de ejercicios. Yo también las extraño jajaja, hace un par de días camine y aún me duele hasta el alma🤣😭 claro fue una larga caminata, dolorosa pero de esas que provoca. Inexplicable verdad? jajaja ..

Que sigan las bendiciones en tu vida amiga.

 3 years ago 

Esto de los ejecicios es una locura total... Solo espero estar activa hasta mi cumpleaños aunque lo veo tan dificil ajajaj
Saludos amiga!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Hola amiga @anasuleidy me alegra que ya estes mejor, y si siempre hace falta ejercitarnos..Que bueno que pudistes salir y cenar esa rica pizza. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras y por tu visita!!

Esoooooo amigaaa @anasuleidy te activaste con tus ejercicios , que chévere continúa no desistas .feliz y bendecido inicio de semana.

 3 years ago 

¡Que bueno que estés mejor de salud, una actitud positiva es lo mejor, que rica estaba tu cena, bendiciones para ti!...¡ Y cuidate mucho para que sigas mejorando!
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69