The Diary Game❤️ 27/08/21: Un dia de compartir en familia y trabajar.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210827_111022.jpg

Hoy es 27 de agosto, viernes de cuarentena radical, viernes de compartir en familia y de mucha felicidad.

Hoy desperté a las 6 de la mañana, después de agradecerle a Dios por un nuevo día, le envié un mensaje a mi novio deseándole un día exitoso.

Inmediatamente comencé a trabajar hasta que me dio hambre y me tuve que levantar para hacer el desayuno.

Después de comerme una arepa frita con huevo frito y queso, decidí comerme mi postre... Una torta húmeda qué hice el día de ayer.

IMG_20210827_102447.jpg
Mi postre. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después volví a sumergirme en mi mundo, en eso llegó mi hermana y mis sobrinos, pase largo rato hablando con ellos sobre Steemit, pero especialmente con mi sobrino pues está muy comprometido con crecer dentro de la plataforma y eso me llena de mucha felicidad, aprovechamos para tomarnos una foto juntos la cual es mi portada.

A eso del mediodía me dediqué a preparar el almuerzo para todos, cuando estuvo listo nos sentamos a comer.

IMG_20210827_142945.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer me dediqué a trabajar en mi mundo virtual, en un momento de la tarde mi cuñado vino a buscar a su familia así que nos despedimos.

Yo me dediqué a trabajar en mi mundo virtual, mi mamá me trajo la merienda unas ricas galletas de chocolate con chispas de chocolate que le quedan súper ricas.

IMG_20210827_171749.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

A eso de las 6 de la tarde me dediqué a lavar los baños y me bañé, para luego preparar la cena, pues a última hora me antoje de comer perros calientes, así que mandé a mi sobrino comprar unos panes y los preparé con lo que tenía en la casa, Así que fueron unos perros calientes con papas y salsa, pero lo importante es quedaron buenísimos.

IMG_20210827_210404.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer llamé a mi novio duramos como una hora hablando por teléfono, luego de esto me sumergía en mi mundo virtual, participé en unos concursos e hice unas visitas a las publicaciones de The Diary Game, esto lo hice hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Que bien amiguita que tu dia alla empezado muy bien a Dios gracias, tu almuerzo se ve delicioso y hasta la merienda se nota apetitosa; saludo y bendiciones para ti y toda la familia

Hermoso día, nada mejor que compartir con quiénes amamos. Bendiciones. 🤗🙏

Muy buen día. Dedicándole tiempo a todo...

Amiguita me encanta esa merienda, se ve rico la comidita; cuidate Dios te cuide

 3 years ago 

Que buen día el de hoy amiga. Gracias a Dios siempre llega una visita con la cual podemos conversar e interactuar, que bueno que tu sobrino este muy al pendiente de esta plataforma, pero cuidado el alumno supera al maestro jajajaja Otra cosa me imagino que no andas en dieta, porque siempre te veo comiendo una rica torta Feliz y bendecido día para ti amiga

Gracias por escribir y ser de inspiracion para muchos en este munfo virtual de steem ! Aprendiendo de usted , soy nueva en la plataforma pero estoy comprometida .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65