The Diary Game❤️ 25/05/21: Un triste e inevitable adiós.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210525_145830~2.jpg

Hoy es 25 de mayo, día de fiesta en mi pueblo pues hoy cumple 299 años de fundado y día de dar un eterno Adiós.

Hoy desperté con el olor a tierra mojada por la llovizna que baña estas tierras guariqueñas, me levanto y reviso mi teléfono ahora sí tengo señal, comienzo a trabajar hasta que se dan las 9 de la mañana, qué es cuando entra mi novio al cuarto con el desayuno.

Hoy debo regresar a mi pueblo, pues una tía perdio la batalla contra el cáncer, duro varios años de lucha y este final era inevitable dio batalla.

Mientras nos vestimos y nos despedimos de hicieron las 10 de la mañana, primera vez que vamos a ir a mi casa en el carro así que tenemos mucha expectativa, aparte de que es el primer viaje lejos que vamos hacer.

IMG_20210525_104529~2.jpg
Saliendo a Villa de Cura. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Llegamos a casa y todos felices viendo el carro y felicitándonos... Después de ese estupendo momento, tuvimos que ir al velorio de mi tía.

Estaba mi familia reunida, todos con mucha fortaleza pues era un final inevitable, la resignación llegó hace muchos años y todos coincidimos con que descanso, claro los hijos y nietos estaban afectados, porque siempre se guarda la esperanza de un milagro.

Cuando se hicieron las 2 de la tarde fue el momento del entierro, con pasos lentos y bajo el inclemente sol fuimos a la cita en el cementerio.

IMG_20210525_150541~2.jpg
En el cementerio de Villa de Cura. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Regresamos a casa agotados, estos momentos siempre dejan un cansancio mental... Pase parte de mí tarde conversando con mi papá, escuchando sus historias con mi tía.

Pues me dediqué a trabajar hasta que cayó la noche, cene y nuevamente al trabajo, pues hoy debo publicar resultados de ganadores de mí concurso en la comunidad Steemit Nursery cuando termine y publique Winners of Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/Ganadores de Concurso: Regalo soñado para mi mamá. "❤Récord personal 185 entradas❤" me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy. Sentido pesame por la triste partida de tu tía. Desde aquí te mando mucha fuerza y valor para afrontar esa dura perdida de tu ser querido. Saludos amiga

Bendiciones para ti chica

 3 years ago 

Amén amigo, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga, sentido pésame por la muerte de tu tía. Dios le conceda el descanso eterno.

Te tocó dar a conocer tu hermoso carro nuevo en tan doloroso momento. Mucha fortaleza para tu familia. Saludos amiga.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Asi es amiga... No todo sale segun los planes, Lo bueno es que mi familia esta bastante tranquila.
Gracias por tu visita y comentario.
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Mi mas sentido pésame y mucha fuerza @anasuleidy , a seguir trabajando para hacer esta red social mas grande y poderosa, saludos.

 3 years ago 

Así es amigo, debemos seguir adelante y dedicarnos a trabajar mucho.
Gracias por tus palabras y por tu visita.
#affable #venezuela

Reciba mi sentido pésame amiga @anasuleidy, por la partida física de su tía, pero siempre estará presente en sus recuerdos, fortaleza para toda su familia
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo, además que ya está descansando.
Gracias por tus palabras y tú visita.
#affable #venezuela

Hola querida amiga @anasuleidy
lamento mucho tu perdida. Mi mas sentido pésame.
Aprovecho para felicitarte por el éxito de tu concurso

que disfrutes de un hermoso día

 3 years ago 

Mil gracias por tus palabras y por todo tu apoyo.
Gracias por tu comentario y tu visita.
Un abrazo amigo.
#affable #venezuela

es lo menos que puedo hacer en estos momentos difíciles
que tengas una buen descanso

 3 years ago 

Es fuerte despedir un ser querido. Espero que la familia esté unida que es lo más importe.
Que bueno por el carrito amiga.
Saludos

 3 years ago 

Asi es amiga, en los momentos mas dificiles la familia es lo mas importante.
Gracias por tus palabras amiga!!
Saludos!!
#affable #venezuela

+2349066150498, i love your contents can we talk on WhatsApp?

Hola, lamento la partida de tu tía. Fortaleza para toda la familia, saludos

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amigo, gracias por el apoyo.

Mis condolencias .
Asi es amiga @anasuleidy no queremos que un familiar se nos vaya para siempre pero es la ley de la vida y debemos resignarnos.
Saludos👋🇻🇪

 3 years ago 

Así es amiga, sabemos está descansando de tanto dolor.
Gracias por tus palabras y por comentar.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28