The Diary Game❤️ 24/06/21: Tarde de helados y a dormir temprano.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210624_165126~2.jpg

Hoy es 24 de junio, jueves de cuarentena flexibilizada, jueves de descanso y sufrir por la piel tostada por el sol

Hoy desperte a eso de las 7:00 de la mañana, Por más que quiera dormir hasta las 10:00 de la mañana cómo hace mucha gente la verdad es que no puedo, pero bueno me desperté temprano y comencé a trabajar.

Mi novio a eso de las 9 de la mañana me trajo el desayuno hasta mi cama.

IMG_20210624_100152~2.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi novio salio con mi sobrino y yo me quedé trabajando, tengo muchísimas entradas en mi concurso y debo leerlas todas.

Cuando mi novio pues éste me trajo este pequeño detalle, nada más rico que un dulce para desestresarme.

IMG_20210624_131329~2.jpg
Mi dulce regalo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Pasado el mediodía mi novio me llamó para que fuera a comer a la mesa, sé que lo hace para que me despegué de la computadora, pero es impresionante como el tiempo vuela cuando estamos disfrutando del mundo virtual.

IMG_20210624_143815~2.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer nos tomamos unos tragos, mi novio tomo whisky y yo ron con refresco.

IMG_20210624_145651~2.jpg
Unos tragos después de comer. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de conversar lo que vivimos en la playa, volví a mi mundo virtual.

Como a eso de las 5:00 de la tarde le dije a mi novio para ir a comprar unos helados, Así que compramos en las ricas paletas de chocolate.

IMG_20210624_165114~2.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al caer la noche disfrute de la cena que preparó mi mamá, termine mi jornada laboral virtual y me acosté a dormir temprano, antes de las 9:00 de la noche estaba durmiendo, el cansancio era muchísimo aparte de que el dolor en la piel es muy fuerte y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

excelente día amiga que rico y lindo el detalle de tu novio un exquisito chocolate para desestresarse.

El almuerzo de lujo.

bendiciones 🙏🙏

 3 years ago 

Así es amiga tuve un día dulce... Mi día se basó en la comida jajaja.
Gracias por tu visita y tú comentario.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que mejor manera de terminar un día de trabajo que con un buen helado. Felicidad 💞
#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Así es amiga a veces necesitamos algo tan sencillo y frío como un helado.
Gracias por tu visita y tu comentario.
#affable #venezuela

Excelente día amiga@anasuleidy esos helados se ven ricos saludos 🤗

 3 years ago 

Esos helados estaban demasiado buenos, tan sólo de recordarlo me dan ganas de comer nuevamente.
Gracias por tu visita y tu comentario.
#affable #venezuela

Que lindo detalle de tu novio. Ese helado se ve muy bueno.

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios él siempre tiene este tipo de detalles conmigo.
Gracias por tu visita y tu comentario.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94