The Diary Game❤️ 22/07/21: Día de práctica y reencuentro.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210722_170432.jpg

Hoy es 22 de marzo, jueves de cuarentena flexible, día de prácticas, reencuentros y bendiciones.

Hoy desperté cuando la alarma del celular sonó a las 5:00 de la mañana, pues debemos ir a la estación de servicio de la encrucijada para surtir de gasolina.

Llegamos a las 6:00 de la mañana, había muchos automóviles en la cola pero con la certeza de que si van a vender gasolina, así que tocó esperar que se hicieran las 7:00 de la mañana que fue cuando comenzaron a laborar, el proceso fue bastante rápido gracias a Dios ya a las 9 de la mañana habíamos surtido.

IMG_20210722_084927.jpg

Como ya era tan tarde teníamos mucha hambre así que era momento de ir a desayunar, como siempre la mejor opción es "Súper Líder" pues las empanadas son tan grandes, sabrosas y económicas.

IMG_20210722_091308.jpg

Después de desayunar emprendimos nuestro viaje de regreso a casa, mientras regresábamos conversábamos y recordé que era jueves, así que me toca ir al liceo de mi sobrino para inscribirlo al quinto año, envié el pago movil para cancelar lo de la inscripción y mensualidad.

DR__1626966560774~2.jpeg

Cuando llegué al Liceo ya casi eran las 12:00 del mediodía, como ya era tarde solo pude ir a la administración.

IMG_20210722_114828.jpg

Llegamos a casa y me dediqué a trabajar, mi novio me aviso cuando la comida estuvo lista.

Como a eso de las 3:30 nos alistamos para ir a San Juan de los Morros para mis clases de manejo.

Nos fuimos directo a la Villa olímpica, cada vez lo hago mejor pero el mareo es muchísimo.

IMG_20210722_163803.jpg

Como después de cada clase recibi un premio, así que nos fuimos a tomar una bebida refrescante en el restaurante asobroste, como empezó a llover decidimos pagar la cuenta e irnos.

Estando en camino nos encontramos a una amiga de cuando estudiamos en la universidad, como estaba en una esquina esperando escampar decidimos darle un aventón, pero comenzamos a conversar y recordar anécdotas universitarias y como temíamos años sin compartir decidimos devolvernos para el restaurante, entre cervezas y risas se hizo de noche así que decidimos cenar allí una rica pizza.

IMG_20210722_193751.jpg

Llevamos a nuestra amiga hasta su casa y emprendimos nuestro viaje de regreso a casa, al llegar me sumergi en mi mundo hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

@anasuleidy hola amiga, que día tan movido, me alegra mucho que hayas podido hacer todas tus diligencias, y mas aun que te hayas dado un momento para compartir con una antigua amiga, siempre es grato aprovechar esos momentos que sin planificar son únicos. Saludos y muchas bendiciones en tu vida.

 3 years ago 

Tienes mucha razón amiga, coincido contigo los mejores momentos de la vida muchas veces no se planifican sólo llegan.
Gracias por tu visita y tú comentario.
#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por tu visita y apoyo!!

 3 years ago 

Hola amiga ya sabia yo, demasiadas bebidas refrescantes, no has notado que empezaste tu diario con "hoy es 22 de marzo" y yo me dije y que le pasó jajajaj ahora ya sé jejeje
Esa cara muy tensa al volante y el profesor peor jajaja, ya verás que en poco tiempo serás como meteoro jejeje
Un abrazo amiga, cuidate mucho. Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Que bueno que tu novio siempre te apoya. Y se comparten los trabajos del hogar. Es un buen gesto de tu parte ayudar a tu sobrino

Hola amiga que suerte que allás surtido gasolina a buena hora y asi poder hacer tus diligencias en el resto del dia, me imagino la emoción de reencontrarte con tu amiga, fue bonito el gesto de llevarla hasta su casa. Bendiciones...

Que bonito.dia tuvo amiga. Le da mareos la clase de conducir? 😱 Yo también estoy aprendiendo con la novia de mi papá le robamos el carro y nos fuimos a que yo aprendiera jajaja y ahí voy aunque ya no vivo allá así que pare las clases. Esas empanadas son grandotas😲😯 y la pizza también espero hayan tenido un muy buen provecho. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Jejeje tu clases de manejo me hacen recordar cuando yo estaba aprendiendo, al principio no es fácil pero una vez que le agarres la práctica bien. Listo te crees rápidos y furiosos jajaja

 3 years ago 

Que rico día amiga @anasuleidy ☺️ saludos y bendiciones, 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59