The Diary Game❤️21/07/21: Con cauchos nuevos y servicio completo, gracias a Dios.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG-20210724-WA0001.jpg

Hoy es 21 de julio, miércoles de cuarentena flexibilizada, miércoles de bendiciones y de agradecimiento.

Realmente pasé una noche mala, todos mis sueños reflejaron mi preocupación por los cauchos.

A las 6:00 de la mañana desperté al lado del amor de mi vida, inmediatamente junto a mi novio agradecimos a Dios porque anoche nos protegió, imagino que lo de los cauchos era inevitable pero fue justo frente a la casa, donde mi padre y mi sobrino nos pudieron ayudar, así que Dios no nos abandonó, agradecimos por tener los medios económicos para solventar, también pedimos a Dios orientación para solucionar.

Así pues que decidimos levantamos de la cama para activarnos, tenía intención de cocinar pero mi novio me recordó que teníamos las hamburguesas que no comimos ayer, así pues que desayunamos hamburguesas con refresco.

IMG_20210721_074316.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Llamamos a mi cuñado para que fuera con mi novio a buscar los cauchos, tuvieron que sacarlos los cauchos para buscar los nuevos y esperar que los balancearan.

IMG_20210721_083548.jpg
Sacando los cauchos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras esperaba que ellos solucionaran, trabaje, me planche el cabello y vino una vecina a cobrar las bolsas del clap... Cuando al fin mi novio llegó me mostró la compra y la factura.

IMG_20210724_114705.jpg
Factura de los cauchos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Rápidamente le montaron los cauchos y se llevó el carro para que lo alinearan, mi novio me envió unas fotos de cuando lo alineaban.

IMG-20210724-WA0005.jpg
Mientras alineaban el carro. Foto por @elider1, Villa de Cura 2126, Aragua

Como eso de las 6:00 de la tarde nos avisaron que debíamos ir a buscar las bolsas del clap, pese a todo el tener la mesa llena de comida da mucha tranquilidad y es motivo de agradecer a Dios.

IMG_20210721_174942.jpg
Mi mesa llena de comida. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Seguí trabajando cuando recordé que tenía unos panes dulces, Así que disfrute de mi merienda mientras trabajaba.

IMG_20210721_175252.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Seguí en mi mundo hasta que cayó noche, disfrute de la cena que trajo mi novio y cuando me dio sueño me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga, tiempo sin pasar por aqui, y no sabes lo alegre y contenta que me pongo cuando veo a la personas poder solucionar sus problemas y con una mesa llena de comida.

Puras bendiciones son las que veo reflejadas en tu diario, que todo fluya de la mejor manera posible para ustedes.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Amiga que linda eres, gracias por alegrarte y por tan buena vibra.
Te envio un fuerte abrazo!!
Saludos!!
Gracias por tu visita!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

El mes de los cauchos. Hola amiga @anasuleidy, Yo también ando en ésa de solucionar el caucho para mí carro.

Que bueno que puedas contar con tu novio.

 3 years ago 

Amiga deseo de corazón que puedas comprar tu caucho, son tan caros pero necesario.
Gracias por visitarme, gracias por tanto!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a Dios pudiste solventar el problema de los cauchos, de verdad que bendicion contar con una mesa llena de alimentos, saludos @anasuleidy bendiciones para ti y tu familia!

 3 years ago 

Así es amiga Dios fue quién me ayudó a solventar esto de los cauchos porque no es fácil.
Mil bendiciones para ti y gracias por tu visita.
#affable #venezuela

Amiga @anasuleidy que bonito es saber de ti, que chévere que pudiste ponerle cauchos nuevos a tu carro y muy buen mercado gracias a Dios que te permitió poner estos alimentos en tu mesa te mano un abrazo y beso🤗😘.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiguito qué agradable tu visita, así es gracias a Dios pude comparar los dos cauchos y gracias a Dios llegó las bolsas del Clap.
Gracias por tu visita y tu comentario.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a dios lo de los caucho ya esta solucionado y el susto ya paso. por otra parte esa bolsa esta bien resuelta. saludos

 3 years ago 

Así es amigo, fue una experiencia desagradable pero ya solucionado.
Gracias por tu visita y tu comentario!!
#affable #venezuela

Hola @anasuleidi gracias a Dios pudieron solventar lo de los cauchos feliz tarde bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga sólo gracias a Dios pudimos solventar tan rápido.
Gracias por tu visita y tu comentario.
#affable #venezuela

@anasuleidy que bueno que pudiste solucionar lo de tu vehículo y es bueno contar siempre con la familia , bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga, cuando se tiene el apoyo de la familia y confianza en Dios todo es posible.
Gracias por tu visita!!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51