The Diary Game 20/12/2023 🎄 Un dulce día navideño.

in Steem Venezuela10 months ago

Mi Querido Diario!!

Este miércoles 20 de diciembre fue un día de tranquilidad y bendiciones.

Como cada día desperté cerca de las 5:30 de la mañana, lo primero que hice fue agradecer a Dios por un nuevo día y disfrutar de las campanadas en la iglesia que hacen un llamado para asistir a la misa de Navidad.

Después de las campanas se escuchan canciones de aguinaldo y eso me da una emoción increíble... También me da cierta nostalgia porque son tantos años disfrutando de esto pero pronto inició una nueva etapa de mi vida y todo va a cambiar.

En un momento dado me puse a conversar con mi novio, a contarnos lo que soñamos y cómo pasamos la noche... Después me pasó mi teléfono y me dediqué a mis redes sociales.

Mi novio preparó el desayuno y después de comer nos despedimos, Yo amanecí con cierto malestar de gripe así que decidí quedarme en casa, a media mañana mi sobrina me recuerda que le prometí unos zarcillos de corazón, así pues que nos alistamos para buscarlos.

Después de comprar los zarcillos nos fuimos a comprar unos barquitetas, porque a pesar de que tenía cierto malestar de gripe tenía muchísimo calor.

IMG_20231220_112616.jpg

También fuimos a comprar algunas cosas que necesitaba para el almuerzo, al llegar preparé la comida y esperé que mi novio llegara, ya que me avisó que venía en camino.

Mientras estábamos comiendo nos quitaron la energía eléctrica, Pero el calor estaba horrible así que decidí acostarme un rato y me quedé dormida.

Cuando me desperté resulta que mi novio había salido y compró la merienda, la cual disfruté mientras estaba sumergido en mis redes sociales.

IMG_20231220_162959.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

En casa estaban terminando de pintar así que yo me quedé encerrada en mi cuarto, cuando de repente mi novio me avisa que debe montar un documento, conversamos un rato y después me bañé para salir a imprimir

Al salir ya era tarde, así que fuimos hasta el supermercado para comprar unas galletas y después de aquí ir a la casa de mi hermana.

IMG_20231220_192404.jpg
En casa de mi hermana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Además de imprimir, la apoyé pues está constituyendo una compañía anónima, después de realizar todo esto nos sentamos en la sala a conversar sobre todo del arbolito y de su decoración navideña.

IMG_20231220_192445.jpg
Junto el arbolito navideño de mi hermana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de un buen rato nos despedimos y volvimos a ir a un supermercado esta vez para comprar unas galleticas de chocolate para nosotros la cual disfrutamos en el carro.

IMG_20231220_194838.jpg
Nuestra merienda nocturna. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

No hay nada que me guste más que comer en el carro, pero solo nos comimos una galleta y regresamos a casa, al llegar me acosté hasta que mi novio me levantó para que cenara, después de esto me tomé dos pastillas un antialérgico y un acetaminofén luego me acosté a dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga un año que ya se va uno nuevonque vienes para seguir viviendo de momentoa unicos y sobre todo pedir que cada año sea mejor que el otro.

Una deuda con su sobrina que la hizo levantar de la cama y asi disfrutar de algo que refrescara su tarde despues de tanta calor que a estado haciendo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Diciembre 21, 2023
 10 months ago 

Así es amigo!!!
Gracias por tu visita y verificación.

Que lindo árbol de navidad querida amiga mis saludos.

 10 months ago 

Muñeca tiempo sin saber de ti.
Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67