The Diary Game❤️ 20/08/21: Ya tengo la primera dosis de la vacuna.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210820_105221.jpg

Este 20 de agosto, un viernes de cuarentena flexible, viernes de triunfo y de descansar.

Me desperté a las 5:00 de la mañana, inmediatamente tomé mi teléfono y comencé a trabajar, mi papá entra a mi cuarto para que me despertara pues pensaba estaba dormida, además que quería acompañarme hasta la fundación del niño dónde debo hacer la cola para vacunarme, aunque le expliqué que debía adelantar un poco mi trabajo antes de bajar así que le pedí la bendición y lo despedi para que se fuera a trabajar.

Me alisté y me dediqué a trabajar, también me escribía por whatsapp con mi novio... Cuando se hicieron las 6:15 de la mañana decidí salir aunque hacia mucho frío.

IMG_20210820_061730.jpg
Saliendo de la casa. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cómo vivo muy cerca de la fundación del niño ya a las 6:30 de la mañana estaba en la cola.
Quedé como a dos cuadras de la puerta dónde es la entrada.

IMG_20210820_062444.jpg
CVN o Fundación del Niño Simón
https://maps.google.com/?cid=392305151150529380&entry=gps

A eso de las 8:00 de la mañana comenzó a avanzar la cola, Así que rápidamente fui a una panadería cercana para comprar el desayuno.
Desafortunadamente no había cachito, pan de jamón o pizza o algo pequeño... Así que compre un pan de queso grande y un jugo de pera.

IMG_20210820_082922.jpg
Mi desayuno.
https://maps.google.com/?cid=392305151150529380&entry=gps

Me comí la mitad, bueno un poco más de la mitad pan, no voy a mentirte... Afortunadamente vi que un tío ya había entrado y le ofrecí el pan restante y le compré un café, se puso feliz... Me dijo que le salve la vida jajaja

Afortunadamente la cola para entregar los números avanzo bastante rápido, gracias a Dios si me dieron un número, aunque los números me estaban organizados por orden a mí me tocó el 735 pero yo sí creo que tenía más de 700 personas por delante de mí.

IMG_20210820_084623~2.jpg
Feliz con mi número.
https://maps.google.com/?cid=392305151150529380&entry=gps

Después de recibir el número tuve que esperar un poco más, no puedo negar que si están organizados, claro que si se dura pues son muchísimas las personas que deben vacunar, a eso de las 10:30 de la mañana logré sentarme para esperar que entrara un grupo, aún me faltaba pero esperar sentados es mucho más cómodo.

IMG_20210820_103144~2.jpg
Esperando me pasaran.
https://maps.google.com/?cid=392305151150529380&entry=gps

Antes de las 11:00 de la mañana ya me estaban vacunando, como buena steemians le pregunte a la enfermera si podía sacarme una selfie, y me dijo que si así que esta es mi portada, después de esto me fui a casa.

Cuando llegue me encontré con mi hermana la embaraza y mis sobrinos, así que básicamente hablamos de dos temas su embarazo y Steemit.

Fui al centro con mi sobrino para comprar algunas cosas para hacer una ensalada y unas salchichas para preparar el almuerzo.

Todo esto que hice después de vacunarme fue con inmenso dolor de cabeza, pesadez, cansancio y dolor en el brazo, creo que soy de ese pequeño grupo que siente los efectos secundarios de la vacuna sin embargo prefiero mil veces esto que no estar protegida.

El esposo de mi hermano los vino a buscar, así que después de comer nos despedimos... Y yo me acosté por un rato.

Como a eso de las 5:00 de la tarde me levanté para trabajar y disfrutar de un chocolate que compré cuando fui al centro.

IMG_20210820_164647.jpg
Trabajando y chuchando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Segui trabajando hasta caer la noche, conversé con mi novio por teléfono, antes de las 10:00 de la noche ya estaba durmiendo pues a todos mis malestares se le sumo un poco de quebranto y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.99 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Hola amiga bueno amiga gracias a Dios que ya tiene tu primera dosis, te comprendo ya que a mi me pego la segunda pero ya todo paso espero que tenga feliz dias

 3 years ago 

Así es amiga, a pesar de que me afectó sigo siendo pro vacuna.
Me alegra que tú también te hayas vacunado.
Gracias por tu visita y tú comentario.
Saludos!!

saludos amiga, gracias a Dios ya tienes la primera dosis de tu vacuna,que bueno que dentro de todo pasaste rápido, es normal que te sientas asi en un par de dias te sentiras muchisimo mejor...!

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios ya tengo la primera dosis, espero que todo esté malestar pase pronto.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos!!

Hola amiga , lo bueno que ya lograste ponerte la inyección Dios te bendiga mas.

 3 years ago 

Que buena noticia amiga que ya tengas tu primera dosis, Dios es grande y sabe la necesidad de sus hijos, por algo compraste ese pan de queso grande, sirvió para ti y para saciar la necesidad de tu tío.

Eso si esta malo amiga, los efectos secundarios y por lo que he escuchado así puedes contagiar a los demás una especie de gripe común, sigue teniendo el tapabocas para evitar contagiar a tu grupo familiar.

Espero que te mejores amiga y poder seguir leyendo tu diario como todos los días. Feliz y bendecido día para ti

Buenas noches amiga que bueno que ya te hayas puesto la primera dosis de la vacuna

Muchas felicidedes sigue asi Dios te bendiga❤

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy me imagino que fue un día duro por la espera para recibir tu vacuna, pero lo importante es que lograste tu objetivo. Saludos y mucho éxito .

 3 years ago 

Holis amiga! Me alegra mucho que te hayas colocado la vacuna, aunque tuviste que esperar demasiado ya que había muuuucha gente valio la pena! Espero que se te haya pasado ese malestar que tenías, lo más probable es que era por el sol que te había pegado!

Espero pases bonito día, con cariño @leyxi209

 3 years ago 

Hola @anasuleidy que bueno pudiste vacunarte y comparto lo que dices, es mejor pasar por esas incomodidades de reacción que no estar protegida. Pienso que lo más importante luego de la vacuna es el descanso, lo cual tuviste además de una buena comida y sin faltar el dulce jajaja feliz semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47