The Diary Game 🤰 20/02/22🤰Nació mi sobrina Elisa... Día de procesion religiosa en mi pueblo

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario!!

photocollage_202222210321711.jpg

Este domingo 20 de febrero, mi dia inició con excelentes noticias... Mientras me dedicaba a revisar, leer y verificar las publicaciones participantes en sábado de ciencias mi cuñado me llama, eran casi la 1 de la mañana para avisarme que ya mi hermana @sughey había dado a luz a una niña sana y hermosa, lo mejor de esta llamada es que la niña no iba a necesitar incubadora, y que mi hermana estaba bien, después de esta maravillosa llamada pude descansar... Porque no es nada fácil dormir con una preocupación así de grande.

Desperté a eso de las 7:00 de la mañana, le agradeci a Dios por un nuevo día y porque todo salió bien con mi hermana y mi sobrina.

Después tomé mi teléfono para revisar el WhatsApp y en el estado de mi hermana veo la foto de mi nueva sobrina.

Screenshot_20220220-084341~2.png
Captura de pantalla por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de esto me sumergi en mi mundo virtual, hasta que mi novio me llamo que ya estaba listo el desayuno.

IMG_20220220_103245.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer me alisté para ir con mi novio para atender a un posible cliente a la panadería Tinguaro.

IMG_20220210_093302.jpg
Tinguaro
0424-3032844
https://maps.app.goo.gl/iVDtM1PTZS83nuLs7

Cuando llegamos preparamos rápidamente el almuerzo, después de comer me dediqué a Steemit.

Como a eso de las 4:00 de la tarde me acosté a dormir un rato, pero me desperto unos mensajes por el grupo de WhatsApp de mi familia ya que mi hermana que me envió una foto de la niña donde quedó hermosa. (Mi foto de portada)

Como a las 5:00 de la tarde mi mamá nos pregunta si queremos ir a la procesión del Santísimo, decidimos ir así que nos alistamos para salir.

A eso de las 6:30 de la tarde llegamos a la procesión.

IMG_20220220_190112.jpg
Los peregrinos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Esperamos que pasarán al Santísimo para tomarle una foto y poder compartir en mi diario.

IMG_20220220_190512.jpg
El Santísimo en procesión. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de eso nos fuimos hasta la gruta, antes de que llegará la procesión.

IMG_20220220_191802.jpg
Con mi novio en la gruta. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Luego nos sentamos un rato mientras conversábamos y disfrutabamos de la brisa, para luego regresar a casa

IMG_20220220_192242.jpg
En familia. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al llegar a casa, cenamos y me sumergi en mi mundo virtual hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

😍 Un hermoso diario, gracias por estar tan pendiente y por el apoyo prestado! 💕

 3 years ago 

❤️ Un dia maravilloso y de felicidad.

 3 years ago 

Felicitaciones por su hermosa sobrina. Es una muñeca. Dios la bendiga. 🙏💕

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy. Bienvenida al mundo a esa preciosa bebé. Dios la bendiga. Que bello es poder disfrutar y vivir la procesión del Santísimo en familia. Un abrazo fuerte.

 3 years ago 

Felicidades por el nacimiento de la nueva integrante de tu familia. Dios la bendiga 💜

Que bueno que disfrutaron en familia de la procesión.

Saludos👋

 3 years ago 

Felicidades por la llegada de la nueva integrante de la familia, Dios la cuide, salidos.

 3 years ago 

Amén amigo, gracias por tus bonitas palabras.
Saludos!!

Felicidades por el nacimiento de tu nueva sobrina saludos

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu nueva sobrina, que Dios la llene de bendiciones.

Que bueno es levantarse y que nos tengan el desayuno listo jejejej.

Que lindo que pudiste asistir a la procesión del Santísimo, esos son momentos que llenan de tranquilidad, fe y amor.

Saludos

 3 years ago 

Así es amiga, mi novio ama cocinar así que soy consentida jajajaja
Gracias por tu apoyo y tus lindas palabras.

 3 years ago 

Amén amiga gracias a dios buenas noticias sobre el nacimiento de su sobrina con mucha salud y sobre todo sana amén amén que dios la llene de muchas bendiciones.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amén amigo!! Aunque hayas sido prematura es bella, grande y lo más importante sana.
Gracias por tus visitas y por tus bonitas palabras.
Saludos!!

Una belleza esa nueva bendición que llegó a tu familia amiga, disfrútenla mucho provoca caerle a muchos besitos

 3 years ago 

Así es amiga, estoy loca por poder "comermela" a besos!!
Saludos amiga!!

Bonito diario una vez más felicitaciones por tu sobrinita muy hermosa dios la bendiga ,lo mejor de todo que no necesito incubadora y que ya las dos están sanas y salvas y en casa.feliz día.

 3 years ago 

Gracias por tus bonitas palabras, que Dios te multiplique en bendiciones siempre tu atención conmigo.
Saludos amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57